|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #151 | |
| Denunciante Mega |
°supe reconocer mis errores... ahora ke pasa con vox ??? °ahora solo falta ke vox estes en contra mia °todo el amor ke sentia aki | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Mega | cojela a pataaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #153 |
| Invitado Denunciante Constante | juas que no jajajajajajja yo soy refinada lol juassssss |
| | |
| | #154 |
| Denunciante Mega | ° |
| | |
| | #155 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Miénteme... yo sin ti no se vivir amor nunca me dejes por favor porque se me va la vida tras de ti Porque yo haría lo mismo por ti amor te mentiria por tenerte aquí a mi lado siempre junto a mi Chalala chalala chalala chalala oh oh oh oh |
| | |
| | #156 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | ps si me duele pero si asi lo kieres yo no puedo hacer nada ya te dije que puedes contar conmigo SIEMPRE y ps de verdad estas muy cerrado en tus pensamiento y ni sikiera me kieres escuchar no puedo hacer mas lastima que no veas la realidad de las cosas de lo q se siente aki |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Bronce | descachadas ![]() |
| | |
| | #158 |
| Denunciante Mega | si tu no estas aqui.. no se que diablos hago amandote |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Ultra |
QUE BIEN ME ESTOY SINTIENDO, GRACIAS |
| | |
| | #160 |