|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #451 | |
| Denunciante Popular |
wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tra tra tra | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #452 |
| Denunciante Bronce |
atravesado............
|
| | |
| | #453 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | - LeTrIcAs gRaCiAs pOR HaBeRmE EsCuChAdO Ese diA Y PoR DeCiR Lo q dIjIsTe M E aYuDo MuChOOO - gRaCiAs pOr lA ChOcOlAtInA Y El BoMboM BUN -TaMbIeN gRaCiAs pOr hAbEr hAbLaDo y aRrEgLaR LaS CoSaS OjkAlA Te PuEdA CoNoCeR MaS |
| | |
| | #454 |
| Denunciante Popular |
ojala el telefono si llegue vos sos mera cosota |
| | |
| | #455 |
| Denunciante Distinguido | Eres, lo que mas quiero en este mundo eso eres, mi pensamiento mas profundo también eres, tan solo dime lo que es que aquí me tienes. Eres, cuando despierto lo primero eso eres, lo que a mi día le hace falta si no vienes, lo único preciosa que en mi mente habita hoy. Que mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón, pero lo que hoy siento, es que sin ti estoy muerto pues eres.... ...lo que mas quiero en este mundo eso eres. Eres, el tiempo que comparto eso eres, lo que la gente promete cuando se quiere, mi salvación, mi esperanza y mi fe. Soy, el que quererte quiere como novia soy, el que te llevaría el sustento día a día día, día, el que por ti daría la vida ese soy. aquí estoy a tu lado, y espero aquí sentado hasta el final, no te has imaginado, lo que por ti he esperado pues eres... ....lo que yo amo en este mundo eso eres... Cada minuto en lo que pienso eso eres... Lo que mas cuido en este mundo eso eres..... Última edición por |[bLNk]|; 04-09-2007 a las 14:44:44 |
| | |
| | #456 |
| Denunciante Popular |
veee siii vos las conoces las que no volvieron iaa
|
| | |
| | #457 |
| Denunciante Ultra |
te amo BL*Nk* |
| | |
| | #458 |
| Denunciante Ultra |
hp crei que se podia pero veo que no niña y te fuiste buscando otro camino pero bueno en fin este servidor se hace a un lado y que te vaya bien. vos tambien ni se pq pero lo hiciste solo me queda esperar haber que fue lo que realmente se hizo parcero asi es que es preocupado por el chuzo |
| | |
| | #459 |
| Denunciante Ultra | Ps si Igual ojala le vaya bn con ese man Lo ke io no quiero es ke ese man se la vaya a encarretar pico y chao...Puede ke el man este muy bueno y lo ke ud kiera.. pero ud alfin entonces ke esta buscando? A porcierto.. ud y yo no somos novios mija Quierame como un amiguito y ia ke eso ud me demuestra Psss mi novia es mas facil chaus ![]() ![]() Última edición por |<> BoRkA <>|; 04-09-2007 a las 15:12:40 |
| | |
| | #460 |
| Denunciante Popular | si aca estoy!!!!!!!!!!!!!! mirameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |