|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #171 | |
| Denunciante Mega |
ajue te tienen del moko | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja...c reo que te van a hacer ver un chispero |
| | |
| | #173 | |
| Denunciante Constante | Cita:
pork reina? | |
| | |
| | #174 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ay ana permiteme ke palabras tan sabias ole pero le aumentaria un abrazo ![]() aunke no se pueda...y uno mas se antoja cuando menos se puede juas ke vicios mas bobos hace si son antojos sin sentimientos de esos ke no kitan pero si ponene ![]() pero bueno nunca seran tan importantes como sip en fin ** linita bobaa..dele miedo ke el le ponga una indirecta eso si debe ser miedoso es mas hasta doloroso debe ser NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR AUNKE ME CUESTE EL UN MILAGRO Y YO TE AME..COMO NUNCA JAMAS LO IMAGINED TIENDO ARRANCARME DE TU SER DE TU MIRADA DE TU SER YO SIENTO KE LA VIDA SE NOS VA Y KE EL DIA DE HOY NO VUELVE MAS DESPS DE CERRAR LA PUERTA NUESTRA CAMA ESPERA ABIERTA LA LOCURA APASIONADA DEL AMOR Y ENTRE UN TE KIERO Y TE KIERO VAMOS REMONTANDO AL CIELO Y NO PUEDO ARREPENTIRME DE ESTE AMOR Última edición por DaNi$.BB; 30-08-2007 a las 16:44:34 | |
| | |
| | #175 |
| Denunciante Bronce | se te ve bn esa reputacion ROJA.. Att: Caminea :glasses7: |
| | |
| | #176 |
| Denunciante Distinguido | simple y sencillo...te amo..y te prometo ke nadie, nadie en este mundo va a cambiar eso! ojala estuviera en colombia ---> malparidas porritas |
| | |
| | #177 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ke cosas ¿no? |
| | |
| | #178 |
| Denunciante Ultra | kiero hacerte una pregunta pero mirandote a los ojosss.... espero ke no me salgas con ke NOOOO porke seria lo mas falso del mundooo pero nunca pense ke fuera a pasar eso definitivamente he dejado de pensar y has decaido ante mi criterio hacia ti |
| | |
| | #179 |
| Denunciante Constante | rey relajeceee -> acuerdece de akello del complejo de inferioridaa y yaa con esoo tienee |
| | |
| | #180 | |
| Denunciante Constante | Cita:
A Lº Bn QuE WeBa ..... sALeN CºOn unAS cºsAS Cºmº mE DijISte psSs a mI q mE imPºOrTA Es lA VerDAd a Ti q Te IMpºrTAA ![]() ºjAlA PaSEmºs DE lº mEjºR Y nº sºn 15 y trAnQiS q ESe pRºBlEm Ya eStA aRRegLaDº .................................................... ºOIsTe Ya AquiEn AMaS nº asIsTiRe a La INsTiTUciºn EDucAtiVA mE TIeNE aLmuERxºº ![]() Ps ºSEa Nº Me cAEs BIeN ºk Última edición por **NaNaºPiNkº**; 30-08-2007 a las 19:40:43 | |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |