|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #141 | |
| Denunciante Dorado |
oe oe vamos a jugar amigo secreto o q | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Invitado Denunciante Constante | mi vida no la ilusiones no le hagas daño pero si la quieres lanzate jajajaj amiguito hermoxo tqm.. hoy mas que nunca me di cuenta que te quierodemasiadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y si usted s eva estrella rmas duro 8 mese ajue el monton jaja Última edición por *pauly andrea*; 30-08-2007 a las 00:47:25 |
| | |
| | #143 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Avanzado | A veces las cosas no se dan como vos las esperas, espero ke eso te halla quedado claro... sin rencores |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Platino |
Ahhhh...yo no sé, vos verás en qué te metés carechimba - Te amo así pero que mucho |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Distinguido | demas ke ese jue mi error..haberte rogado una vez... porke eso no se ruega eso se da si se kere dar... ys e recibe si se kere recibir pero amistad verdadera y sincera?? mm no se y yo ke kreia en ella ciegamente..sera ke como cosa rara..escupi para arriba y me cayo encima y eso de veras no existe o simple/ no es la persona ke me lo podia demostrar...aun cuando me hacia matar.. diciendo ke como vos no habia 2... y ke no consegui nada...demsotrandote cuanto te adoraba...cuanto hacia por vos?= sera ke eso no sirvio de nada?? y ke me estrelle? no se un amigo dijo amanecera y veremos pd: al caido caerle...ke hp rabia ese dicho pero es la vdd...no es sino estar mal para ke caigan toas de una y yo ke krei ke te importaba OISTE CONTAME PS KE TE MERECES JEJE |
| | |
| | #147 |
| Invitado Denunciante Constante | humm ahi nu ploploplo |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Popular | Hey! Ojalá te decidas y por fin dejar ese hpta mito Eso pasa es por uno, no por que las cosas tengan ue ser asi. Sino haces lo que debes hacer para q despues de 1 año ese asunto cambie, voy a desistir. |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Mega | gracias amor por esas palabras anoche y ya sabes lo ke te dije pueden pasar 400 y todas volar pero mi amistad kontigo jamas |
| | |
| | #150 |
| Invitado Denunciante Constante | no pues como yo no sirvo para peliar y hay que ser indiferente en las cosass yo no me llamo asi como t elo dije ahora jajajajja |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |