DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***reunion S.A.D!!!!**** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/23937-reunion-s-d.html)

JCZR 30-08-2007 23:10:25

ESTOY Q ME REU SAD..:) :) ...8)

«•[•MIGUEL•]•» 30-08-2007 23:18:23

Cita:

Iniciado por -=)-ju4nD4-(=-
sujeto2 echado weon :S :P:cool:

Nea.. la verdad...
ni me interesa ir a esa reu :P

el diosh 31-08-2007 10:08:56

sera ke yo podre ir.:P?????

JCZR 31-08-2007 10:40:27

NI PIMBA...

REU SAD.. V.I.P + 1 PATO...


Y YA ESTA EL CUPO COMPLETO..:P

el diosh 31-08-2007 12:34:14

ahhhhhhhhhhhhhhh... yo kelo ir...........

|[bLNk]| 31-08-2007 13:24:10

VE VE YO STOY EN V.I.P 8) AH Q CALIDA :glasses7:

el diosh 31-08-2007 14:23:49

me dejan ir.......:P:P

NªThY ªR!Sεïз 31-08-2007 15:49:52

COSOTO QUIEN ES EL PATO:P
ME CUENTA:jijoju:

SARITA TOSTAITA 31-08-2007 19:52:55

araganas las amooooo pero saben ke :jijoju:.... no puedo este sabado :jijoju:...vallan uds mas bn:)

Eustaquio CNN 01-09-2007 12:20:17

Hola :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO