![]() |
ESTOY Q ME REU SAD..:) :) ...8) |
Cita:
ni me interesa ir a esa reu :P |
sera ke yo podre ir.:P????? |
NI PIMBA... REU SAD.. V.I.P + 1 PATO... Y YA ESTA EL CUPO COMPLETO..:P |
ahhhhhhhhhhhhhhh... yo kelo ir........... |
VE VE YO STOY EN V.I.P 8) AH Q CALIDA :glasses7: |
me dejan ir.......:P:P |
COSOTO QUIEN ES EL PATO:P ME CUENTA:jijoju: |
araganas las amooooo pero saben ke :jijoju:.... no puedo este sabado :jijoju:...vallan uds mas bn:) |
Hola :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©