![]() |
niñas yo quiero ir a su reu me dejan....................................................... .......dejenme que yo me comporto bien.......................................................: K |
yo kelo ir............. me dejan ............... |
Cita:
reyna ute es la reyna mayor:) toes ute manda y se hace lo que ute diga:P ya la voy arganizar:) te amo:jijoju::heart: |
toes la lista es 1. tostada 2. luyza 3. mella 4. laura nucita 5. nathy aris:) tan pokitas sad:S pero bueno:) V.I.P:P 6. el cosoto 7. blanko:cool: 8. la fresa 9. flora 10. Tiatania 11. lukas 12. Lauris go 13. Juanda 14. Eustaquio 15. Susy Almendrita La lista toca hacerla asi porque mi casa es muy chiquita y no cabe tanta gente:S el resto me dice por msn... y yo le digo la direccion:) si se la dicen a otro los castro:P ya fin. y si quieren llevar a alguien me avisan o le dicen a la tostada:) y si no pueden irr aviseeen de una ves pa organizar la listaa:P bueno y los otros que quieren ir yo hablo con la tostada y le estamos avisando:P a no lo v.i.p:L perdon que sea asi:jijoju: pero mi casa es muy pekeña |
bueno :jijoju: bueno yo espero que me dejen ir..........................si no pues me pondre muy triste.............................................se les estmia |
VEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEEEE 8) QUE QUIEN NECESITA A QUIEN:P? |
ya vi qeu no se puede ir:) ojala que la pasen muy bueno manda de guenas:K |
Estoy Q Me Reuuuuuuuuuuuuu |
YO TAMBIEN...:) |
la lista kedo asi...no se mete mas gente:) gracias:) mis araganas las amo etsageradamente:jijoju::heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©