DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***reunion S.A.D!!!!**** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/23937-reunion-s-d.html)

Minga_Man 03-09-2007 13:10:59

niñas yo quiero ir a su reu me dejan....................................................... .......dejenme que yo me comporto bien.......................................................: K

el diosh 03-09-2007 13:26:01

yo kelo ir............. me dejan ...............

NªThY ªR!Sεïз 03-09-2007 15:11:25

Cita:

Iniciado por *SuJeTa 3*
vea reina yo no se si van3,carolina y la polly van...ps la verdad no creo porke no han aparexido tonces no las incluyan en la lista porke no son seguras...pero susy almendrita una amiguita creo ke si va:P


reyna ute es la reyna mayor:)
toes ute manda y se hace lo que ute diga:P ya la voy arganizar:)
te amo:jijoju::heart:

NªThY ªR!Sεïз 03-09-2007 15:19:29


toes la lista es


1. tostada
2. luyza
3. mella
4. laura nucita
5. nathy aris:)
tan pokitas sad:S pero bueno:)
V.I.P:P
6. el cosoto
7. blanko:cool:
8. la fresa
9. flora
10. Tiatania
11. lukas
12. Lauris go
13. Juanda
14. Eustaquio
15. Susy Almendrita

La lista toca hacerla asi
porque mi casa es muy chiquita y no cabe tanta gente:S

el resto me dice por msn... y yo le digo la direccion:)
si se la dicen a otro los castro:P ya fin.
y si quieren llevar a alguien me avisan o le dicen a la tostada:)
y si no pueden irr aviseeen de una ves pa organizar la listaa:P

bueno y los otros que quieren ir yo hablo con la tostada y le estamos avisando:P
a no lo v.i.p:L
perdon que sea asi:jijoju: pero mi casa es muy pekeña

Minga_Man 03-09-2007 15:55:31

bueno :jijoju: bueno yo espero que me dejen ir..........................si no pues me pondre muy triste.............................................se les estmia

|[bLNk]| 03-09-2007 16:11:28

VEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEEEE 8)








QUE QUIEN NECESITA A QUIEN:P?

_[JULIAN]_ 03-09-2007 16:35:06

ya vi qeu no se puede ir:)
ojala que la pasen muy bueno manda de guenas:K

LUYZA_MELLA 03-09-2007 17:42:44

Estoy Q Me Reuuuuuuuuuuuuu

JCZR 03-09-2007 18:40:12

YO TAMBIEN...:)

SARITA TOSTAITA 03-09-2007 19:40:04

la lista kedo asi...no se mete mas gente:)

gracias:)


mis araganas las amo etsageradamente:jijoju::heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02155 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO