![]() |
Cita:
susi me dijo ke no iba a ir...pero invite a tampi :):) |
Cita:
TODAVIA AHOY CUPO POR AHI PA 10:P TE AMO MONGOLA:jijoju: |
juaaaaaaa a bueno nathy :P:P...reina yo lo digo porke ke pena ps el mero gentio en tu casA:P:P...:):) te amo:jijoju::heart: |
Aunque saen que:P eso abrimos el garaje:) y nos quedamos en la acera de mi house y en la garaje y ahi si cabemos mas:P mas plei:cool: vean:) 16. lino:) 17. el mongolo de steven:P |
minga y julio yo los invito:jijoju: vayan:):P pero preguntelen a la tostada:P |
JAJAJJA.. ESO COMO Q SE VA A TAKIAR DE GENTE...:P :P... NATHY... ATENTE A LAS CONSECUANCIAS... MUAJAJAJAJA <--- RISA MALVADA...:).. |
Juaaaaaaaaaaaaaas camilo mongolo:P el que vaya y no lo conosca lo castro:) y le digo shiteee shiteee :P mentiras:jijoju: yo no seria capaz :jijoju: |
nathyyyy juaaaaaaaaaaa:P:P ese chuxo se le va a llenar:):) |
hey ma yo como su hijo tengo derecho el haragancito menor :P aunke desgraciadamente no le sake esas aptitudes a mi mama :( por ke yo soy mera mema pa haraganiar :/ pero si voy habra mucha haragana asi ke no me tokaria haraganiar si no ke me haraganiarian a mi jauauj tan iluso yo :jijoju: :D asi ke ma puedo¿? yo me entro a las 12 :) |
hijo bueno:P:P vaya:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©