DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***reunion S.A.D!!!!**** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/23937-reunion-s-d.html)

SARITA TOSTAITA 03-09-2007 19:46:18

Cita:

Iniciado por *N4ThY AnTraX*
toes la lista es


1. tostada
2. luyza
3. mellas
4. laura nucita
5. nathy aris:)
tan pokitas sad:S pero bueno:)
V.I.P:P
6. el cosoto
7. blanko:cool:
8. la fresa
9. flora
10. Tiatania
11. lukas
12. Lauris go
13. Juanda
14. Eustaquio
15. tampiko

La lista toca hacerla asi
porque mi casa es muy chiquita y no cabe tanta gente:S

el resto me dice por msn... y yo le digo la direccion:)
si se la dicen a otro los castro:P ya fin.
y si quieren llevar a alguien me avisan o le dicen a la tostada:)
y si no pueden irr aviseeen de una ves pa organizar la listaa:P

bueno y los otros que quieren ir yo hablo con la tostada y le estamos avisando:P
a no lo v.i.p:L
perdon que sea asi:jijoju: pero mi casa es muy pekeña


susi me dijo ke no iba a ir...pero invite a tampi :):)

NªThY ªR!Sεïз 03-09-2007 19:54:38

Cita:

Iniciado por *SuJeTa 3*
la lista kedo asi...no se mete mas gente:)
gracias:)


mis araganas las amo etsageradamente:jijoju::heart:

MENTIRAS:P TOSTADO DESCARADA:P
TODAVIA AHOY CUPO POR AHI PA 10:P
TE AMO MONGOLA:jijoju:

SARITA TOSTAITA 03-09-2007 20:27:43

juaaaaaaa a bueno nathy :P:P...reina yo lo digo porke ke pena ps el mero gentio en tu casA:P:P...:):) te amo:jijoju::heart:

NªThY ªR!Sεïз 03-09-2007 20:35:00

Aunque saen que:P
eso abrimos el garaje:)
y nos quedamos en la acera de mi house y en la garaje
y ahi si cabemos mas:P
mas plei:cool:

vean:)
16. lino:)
17. el mongolo de steven:P

NªThY ªR!Sεïз 03-09-2007 20:36:40

minga y julio yo los invito:jijoju:
vayan:):P
pero preguntelen a la tostada:P

JCZR 03-09-2007 20:48:03

JAJAJJA..
ESO COMO Q SE VA A TAKIAR DE GENTE...:P :P...

NATHY... ATENTE A LAS CONSECUANCIAS... MUAJAJAJAJA <--- RISA MALVADA...:)..

NªThY ªR!Sεïз 03-09-2007 20:50:13

Juaaaaaaaaaaaaaas camilo mongolo:P
el que vaya y no lo conosca lo castro:)
y le digo shiteee shiteee :P
mentiras:jijoju:
yo no seria capaz :jijoju:

SARITA TOSTAITA 03-09-2007 21:16:03

nathyyyy juaaaaaaaaaaa:P:P ese chuxo se le va a llenar:):)

BoGGy 04-09-2007 11:13:47

hey ma yo como su hijo tengo derecho el haragancito menor :P
aunke desgraciadamente no le sake esas aptitudes a mi mama :( por ke yo soy mera mema pa haraganiar :/ pero si voy habra mucha haragana asi ke no me tokaria haraganiar si no ke me haraganiarian a mi jauauj tan iluso yo :jijoju: :D

asi ke ma puedo¿? yo me entro a las 12 :)

SARITA TOSTAITA 04-09-2007 11:19:24

hijo bueno:P:P vaya:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02262 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO