![]() |
JUAAAAAJAJAJAJAJA... MERO COCAAAAAAAO...8)... VAMO A VER A KIE ME ARAGANEO...8)...:glasses7: |
parc pero muy poquitas sad :S y es la reu de el grupo |
mmmmmmmmm es verdad........pero yo kelo irrrrrrrrrr |
si buenassssssssss:glasses7: |
HHEYYYY APUNTENME AMI... PSSSS...:L:L:L EEEEEEE SI NO ME PONGO MAS BRAVA QUE UN GUSANO DE GUAYABA...LOL |
ME SUJETEARE UNA SUJETA... :K :K :K |
JAJAJAJAJJAJ...:P LOL.... MUAS JAJAJJAJA |
sssssiiiiii ke peye tan pokitas SAD pero no importa:):):) graxias por acompañarnos:):) |
A USTEDES... :K :K :K ... AONDE KIERAN.. :K.. :K :K :K |
S.A.D ...DE CORA... S.A.D S.AD S.A.D :heart: :heart: :heart: :cool: :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©