DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***reunion S.A.D!!!!**** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/23937-reunion-s-d.html)

NªThY ªR!Sεïз 07-09-2007 21:54:03

Bueno les quiero contar que ya se lleno la lista:) el numero 30 es mi papa osea cerrito:sad5: ((pa moshooooooo:jijoju::heart:))

y el no puede faltar:) toes ya lo siento:)
pero ya dije el que vaya de colao y ya lo conosca no le digo nada:) lo dejo
pero si es un desconocido lo hecho:L
ya chao:)

|[bLNk]| 07-09-2007 22:01:40

ESOOOOOOOO CERRITOOOOOOOOO T_T:heart:

*pauly andrea* 07-09-2007 22:15:17

que apso natys usted me tiene elimindad dle msn que nunc ala veo conectada

*pauly andrea* 07-09-2007 22:17:00

ah ya vi que no jijiji

NªThY ªR!Sεïз 07-09-2007 23:32:42

Ma ute como dice eso:jijoju:
Yo no la tengo eliminada :sad5:
Si yo la amooo:)

SARITA TOSTAITA 08-09-2007 08:41:03

fafafaaaaaaaaa!!!:wav:

SARITA TOSTAITA 08-09-2007 09:31:14

niñas les tengo noticias...ps al parecer somos tan hptamente debuenas:L ke el electrotra va a caer exactamente el mismo dia de la reu tonces eso no se puede hacer segun me dijeron entonces...como lo de nosotras va a ser ps por la tardesita relajadito lo deberiamos hacer un viernes o un domingo...ya eso lo tengo ke hablar otra vez con nathy

pd-->tengo una hp rabia:) chao:)

Laur!sRatona 08-09-2007 11:07:49

~ eso no se suponek e era hyo :L?

_[JULIAN]_ 08-09-2007 11:13:07

laura no:)
pero si es algo un domingo por al tarde seria bueno8)

MACK FLURRY 08-09-2007 11:17:01

Vee, que tan bueno ome :).

Me avizan, que la próxima semana me desconectaré totalmente del foro y msn :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04182 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO