![]() |
veeeeeeeee. si vino reu sad................ |
a si es por que la niña tostada elija es ovio que no me dejan..........................:jijoju:..................... .............pero aun asi se le estima niña....................................... |
juas.................ke bien ......esa reu sad....es lo mejor.. |
yo kreo ke me pueden volver a meter en la listao8) kreo ke si puedo estar llegando pa la reu8) |
sera ke sii:L:L:L:L:L |
sisas weon:L:L ala estaremos:P:P ps eso kreo:roll: pero demas ke si8) |
ojala... mejo.....:P |
buenooooo toes vallan cuadrando:) pa ir a serles la visita:K..8) |
epa yo voy :):):):) |
buenoooooo buenoooooooo!!!:P nathy la amo demasiadamente mi reina:jijoju::heart: la reu se realizara (SEGURO0) El otro sabado en la casa de nathy aris...le direpcion ella la dara por el msn para ke no se cuelen mas:) yo creo ke uds deberian ser mas conciderados y no colarse mas eske sinceramente si me da pena:P pero como es en la acera bueeeeeno...la ke manda en ese sentido si es nathy:) sad las amooooooooo y ahi perdonan las aplazaderas pero cuando una puede la otra no y ps la idea eske vayamos la mayoria ....las amoooooooooo:jijoju::heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©