DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***reunion S.A.D!!!!**** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/23937-reunion-s-d.html)

el diosh 07-09-2007 15:23:51

veeeeeeeee. si vino reu sad................

Minga_Man 07-09-2007 15:24:31

a si es por que la niña tostada elija es ovio que no me dejan..........................:jijoju:..................... .............pero aun asi se le estima niña.......................................

el diosh 07-09-2007 15:27:07

juas.................ke bien ......esa reu sad....es lo mejor..

<<[«GaTo»]>> 07-09-2007 15:42:57

yo kreo ke me pueden volver a meter en la listao8)

kreo ke si puedo estar llegando pa la reu8)

el diosh 07-09-2007 15:45:18

sera ke sii:L:L:L:L:L

<<[«GaTo»]>> 07-09-2007 15:51:03

sisas weon:L:L

ala estaremos:P:P

ps eso kreo:roll:

pero demas ke si8)

el diosh 07-09-2007 15:52:54

ojala... mejo.....:P

_[JULIAN]_ 07-09-2007 15:55:10

buenooooo
toes vallan cuadrando:)
pa ir a serles la visita:K..8)

..::k!rŞ::.. 07-09-2007 16:41:15

epa yo voy :):):):)

SARITA TOSTAITA 07-09-2007 19:39:00

buenoooooo buenoooooooo!!!:P nathy la amo demasiadamente mi reina:jijoju::heart:

la reu se realizara (SEGURO0) El otro sabado en la casa de nathy aris...le direpcion ella la dara por el msn para ke no se cuelen mas:)
yo creo ke uds deberian ser mas conciderados y no colarse mas eske sinceramente si me da pena:P pero como es en la acera bueeeeeno...la ke manda en ese sentido si es nathy:) sad las amooooooooo y ahi perdonan las aplazaderas pero cuando una puede la otra no y ps la idea eske vayamos la mayoria ....las amoooooooooo:jijoju::heart:



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01955 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO