![]() |
★~ nathy bombera te amo tambn :P jajaajja yo no c pero yo hoy pa la casa suya mija :L:P:P |
laura ese comentario sobraba gracias:) |
ignoren las fechas ke pusimos y todo eso...la fecha la ponemos despues y punto:L y no me jodan ke tengo rabia:L |
Lauris hagale pues enga pa mi casa:P Bueno ya les dijo la tostada la reunion queda aplazada por motivos que despues se daran cuenta:) toes sin comentarios que si quieren ir pueden esperar:P ya toes les avisamos cuandoo:) y shitooooooooooooo que la tostada esta asi-->:angry4: |
★~ aaaaaaaaaaaa :jijoju: me dejastess con las ganas de molestrte :jijoju: pero weno no te molestaremas :) pd-->mejor me abro porke ya se ke me van a madar volando de este topic :P |
lauris sea mandada volando del topic!!:P |
★~ /me gritannnnnnnnnnndo:P :help: |
konfirmado si estare pa esa reu:glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:29:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©