DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***reunion S.A.D!!!!**** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/23937-reunion-s-d.html)

Laur!sRatona 26-08-2007 19:55:53

Cita:

Iniciado por sArItA tOsTaiTa
buenooooooo me dejaron la guachafita:P....niños nada de encholados porfavor por eso no dire donde es por aka mujajajaja:P...niñas:L propongan ps ke hacemos pero me dicen por msnn!....el unico ke tiene permiso es mi hermanito:P....y laur!s puede ir porke jue de las primeras sad:jijoju:....lo mismo la fresa torcida:L....jajaja no mentiras....no enserio diganme por el msn para ver si este finde hacemos la reunion y ke gracias:)....las amo a todas:jijoju:

~ :):):):):)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JCZR 26-08-2007 20:47:29

LAURIS.. GRACIAS POR CITAR LO KE MI HERMANITA DIJO..:) :) :) ...

:glasses7:

SARITA TOSTAITA 27-08-2007 09:17:29

siii:):):):)....uds pueden ir porke tienen rosca:P:P...juaaaaa los amo:jijoju:....

bueno nathy esta diciendo ke DEPRONTO podemos ir a la jaus de ella:)....porke somos pokitos:) pero no para este finde si no para el otro porke este ella se va para la fink ...cuando ya cuadremos el lugar y todo porfavor se van anotando aki los ke van a ir y ke gracias:) las amo:jijoju:

La pOlLy pOcKeT 27-08-2007 09:23:15

Cita:

Iniciado por )-ju4nD4_oZsO-(
nonononno esta niña parce :K:K:K:K sandris reinisima hola que mas:K:K:K:K

e pero kiai!!!...a ke lindo juanda muacks!! ke bunitop!!:) :) ...ute si c acuerda d mi!!:-(

La pOlLy pOcKeT 27-08-2007 09:27:04

Cita:

Iniciado por .:>[MinCho]<:.
yo viiiiii a la polly pocket en una chiva el viernes :glasses7:

eeeee pero kiai!!
jajaja osistes onde tabas tu, ke yo no t vì ole
me hubieras pegado el grito ole!!
ke penita y yo toaa jeita ome:S
jajaja aaa ke bonitop:)

Laur!sRatona 27-08-2007 09:36:11

VE..... HOLA...;)...:) ATT: CAMINEA...:)...

SARITA TOSTAITA 27-08-2007 10:00:33

no ps por fea la polly:L:L....ssssss:L ud esta muy guena mami:K:K ailoviu :jijoju:

|<> BoRkA <>| 27-08-2007 12:04:32

Ve yo conozco a la polly pocket :P

(¯`●Ev3L!N•´¯) 27-08-2007 12:18:55

Cita:

Iniciado por sArItA tOsTaiTa
REINASSSSSSS!!!!....ESTE GRUPO NO ESKE LLEVE MUCHO TIEMPO NI SEAMOS MUCHAAAAS NIÑAS:)...PEROOO ME GUSTARIA KE NOS REUNIERAMOS PARA CONOCERNOS LAS KE NO NOS CONOCEMOS INTEGRARNOS Y PASAR BN PLEEI:) HACER ALGO ...SALIR POR AHI A HACER LO KE MEJOR SABEMOS HACER(ARAGANIAR JUAAAAAA:P)....SI KIEREN PROPONEN ...HAGALEN POR AKA O ME COMENTAN POR EL MESINYER:)

VE YO KIERO SER SAD:jijoju::jijoju:..........

=)ju4nD4-BFC(= 27-08-2007 14:02:29

Cita:

Iniciado por La pOlLy pOcKeT
e pero kiai!!!...a ke lindo juanda muacks!! ke bunitop!!:) :) ...ute si c acuerda d mi!!:-(

claro mamor como no me voy a cordar de ute :heart: quien sera la que nunca me contesta los saludos :( se le quiere mucho sandris :sad5:

la otra semana tambien es la reu de bfc :P

pd:ojala les vaya muy bien y araganeen hasta al legumbrero :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:54:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO