DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***reunion S.A.D!!!!**** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/23937-reunion-s-d.html)

LUYZA_MELLA 24-08-2007 21:59:26

jummm ya quiero reu:K:K:K y araganiar bastante:K:K:K:K:K:Kreina diga en q se le ayuda:P

MinCho_Recargao 25-08-2007 13:13:20

reu cuando donde a que horas 8)

La pOlLy pOcKeT 25-08-2007 22:30:32

iavimaria tostaaaa... manaa de masmiesss
eaaaaaaaaaa!!
juacker kiaais:K

100% sesi aragana

SARITA TOSTAITA 26-08-2007 09:17:11

buenooooooo me dejaron la guachafita:P....niños nada de encholados porfavor por eso no dire donde es por aka mujajajaja:P...niñas:L propongan ps ke hacemos pero me dicen por msnn!....el unico ke tiene permiso es mi hermanito:P....y laur!s puede ir porke jue de las primeras sad:jijoju:....lo mismo la fresa torcida:L....jajaja no mentiras....no enserio diganme por el msn para ver si este finde hacemos la reunion y ke gracias:)....las amo a todas:jijoju:

JCZR 26-08-2007 12:45:59

MANITA... TE AMO...:)...



JAJAJAJA.. YOU KNOW...8)

=)ju4nD4-BFC(= 26-08-2007 14:58:44

en la mota a listo por alla estare :cool:

=)ju4nD4-BFC(= 26-08-2007 15:00:02

Cita:

Iniciado por La pOlLy pOcKeT
iavimaria tostaaaa... manaa de masmiesss
eaaaaaaaaaa!!
juacker kiaais:K

100% sesi aragana

nonononno esta niña parce :K:K:K:K sandris reinisima hola que mas:K:K:K:K

JCZR 26-08-2007 15:42:13

:roll: :roll: :roll: :roll: ....

MinCho_Recargao 26-08-2007 16:33:01

yo viiiiii a la polly pocket en una chiva el viernes :glasses7:

Laur!sRatona 26-08-2007 19:54:24

Cita:

Iniciado por Sujeto 1
Jua, nada...te apuesto que con mi nick de color totalmente masculino, voy a ir :)

~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:46:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02201 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO