![]() |
jummm ya quiero reu:K:K:K y araganiar bastante:K:K:K:K:K:Kreina diga en q se le ayuda:P |
reu cuando donde a que horas 8) |
iavimaria tostaaaa... manaa de masmiesss eaaaaaaaaaa!! juacker kiaais:K 100% sesi aragana |
buenooooooo me dejaron la guachafita:P....niños nada de encholados porfavor por eso no dire donde es por aka mujajajaja:P...niñas:L propongan ps ke hacemos pero me dicen por msnn!....el unico ke tiene permiso es mi hermanito:P....y laur!s puede ir porke jue de las primeras sad:jijoju:....lo mismo la fresa torcida:L....jajaja no mentiras....no enserio diganme por el msn para ver si este finde hacemos la reunion y ke gracias:)....las amo a todas:jijoju: |
MANITA... TE AMO...:)... JAJAJAJA.. YOU KNOW...8) |
en la mota a listo por alla estare :cool: |
Cita:
|
:roll: :roll: :roll: :roll: .... |
yo viiiiii a la polly pocket en una chiva el viernes :glasses7: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:46:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©