![]() |
veee estoy q me araganeo yo sola:K:K:K:K:K:K pero gueno yu espero:P:P:P .... juanda paspi wenon lo amoo:K:K:K:K:K:K:heart: |
lauris nea yo te enchole en la reu de nosotros pegame ahi de guan:glasses7: y te kuento kien es la mu:P y si es en la jaus de nathys ella es mi hermana asi ke tengo ke estar presente para mantener el orden ps:) y si no tons...reina me deja ir:roll: |
gatico ud tambn tiene rosca tonces si:)!!!.... |
NO FAAALTA EN ENCHOLAO Q SE CREE AMIGO DE TOO EL MUNDO...:S :S :S... |
bueno manito sin peliar pues:L:L:L..... |
Cita:
Es que esa gonorrea de Miguel si es muy conchudo a lo bien:L |
jajajajajajajaja ve este hpta.. y yo que tengo que ver ahi? :L |
huy que paso aca :S caminea relajao mono que ya usted aseguro cupo :P sujeto2 echado weon :S :P:cool: listo entonces asi quedamos mañana en la mota a las 7 :) pd: es mentiras lo de la mota :L no falta la que caiga y sara me aplica una sircunsision casera :S |
eso eso q vallan ñiños:K:K:K:K q rikoo iaa :K:K:K:K:K |
PUES SI YO CREO QUE EN MI HOUSE SI SE PUEDE PERO YA SABEN QUE ES ELL OTRO SABADO:) MI HERMANOOO OBVIOO TIENE QUE ESTAR PORQUE EL MANEJA EL ORDEN:) TOES SI EN MI HOUSE:) PERO POKITOS:L:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:54:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©