![]() |
blanko te amoo exa!!! sarito reyna la amoo muxiooo!!! natho moxaaa la amo dema!!!! ey araganas deberiamos de llevar a la reu por ejmplo ps yu creo ahi en mi humilde opinion a los sujetos poq esos cosotos visitan muxio nuestro topic:P:P....cosotos paspis wenones orgasmikos:K:K:Kiaaaaaaaaa:K:K |
Cita:
OI OI A ESTA ZUNGA T_T SI VOS NO VAS Q GRACIA OMEN:jijoju: LUYZO YO TOO:heart: |
Si Saris Toy De Acuerdo Con Blanko Tenes Q Ir |
TOSTADA MONGOLA QUE HABLAMOS AYER QUE DE ESTE SABADO EN OCHO:) Y UTE ME DIJO QUE SI:P TOES NO DIGA QUE NO:) Y APOYO A LUYZA LOS COSOTOS CONSTANTE QUE VISITAN EL TOPIC SEGUIDOOO ENTIENDASE BIEN SEGUIDOOO ES DECIR ANTES DE YO COPIAR ESTO:P LOS LLEVAMOS:) POR QUE SON UNA HERMOSURA TODOS :jijoju: |
SI NO VA MI HERMANA.. YO NO ASISTO...:( :( :( ... |
ojala pueda llegar para esa fecha:) |
tan hermosossssssss:jijoju:....dentro de 8 diaas fafafaaaaa!!!:) |
entonces q tostaita, me deja ir ?? :) |
bueno ahora siii carajooooooo:P:P ejeeee:P bno reyes y reinas nathy como depronto nos puede ofrecer su casa hay ke haxer una listik con los ke vamos a ir para ver si si cabemos todos o ver para donde cojemos juaaaaaa:P:P seria este sabado por la tardecita por ahi a las 4 y media no decimos diretcion por aka porke se nos llena el chuxo :P tonces.... 1.SaRiTa ToStAiTa |
Ps si ya en mi casa esta decidido:) pero la lista tostada no entendio:L todo el mundo se va meter y entre todos se van a decir la direccion y no aguanta:P porque mi casa es muy chiquita y no cabe tanta gente:S toes mas o menos la lista es asi pss de los que me acuerdo:S el resto me dice por msn... y yo le digo la direccion:) si se la dicen a otro los castro:P ya fin toes la lista es 1. tostada 2. luyza 3. mella 4. laura nucita 5. nathy aris:) 6. polly pocket 7. carolinda no me acuerdo de mas sad:S V.I.P:P 8. el cosoto 9. blanko 10. la fresa 11. flora 12. mi hermanito:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©