![]() |
de Una Y Sin Mente...8) |
13. lukas 14. lauris go 15. juanda 16. taquio que gentio:jijoju: bueno no importa:) tostada no me acuerdo de mas:S |
ojala pueda llegar pa esa fecha:( yo kiero ir:jijoju: |
VE ME INVITARON KE TERNURA LLORARE...SI PUEDO VOY:) |
sad las amoooooooooooooooo |
bueno tambien me falto titania toes 17. titania:) joha contenta mongola:P ahi donde no vaya la capo:L y si quieren llevar a alguien me avisan o le dicen a la tostada:) y si no pueden irr aviseeen de una ves pa organizar la listaa:P fin:) |
y yo no puedo, porq no me invitas ? |
vea reina yo no se si van3,carolina y la polly van...ps la verdad no creo porke no han aparexido tonces no las incluyan en la lista porke no son seguras...pero susy almendrita una amiguita creo ke si va:P |
EEEHHH... ESO VA A ESTAR COMO MUUY BUENO...:).. |
YO VOY ALO Q SEA:):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:02:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©