DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***reunion S.A.D!!!!**** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/23937-reunion-s-d.html)

..::k!rŞ::.. 06-09-2007 13:33:48

ya hicieron la reu???:L
si no la han hecho yo quiero ir :):):):)
me dejan????????

=)ju4nD4-BFC(= 06-09-2007 13:45:00

estuvo ximba la reunion :cool: que risa con la borrachera de eustakio :P se paso muy bueno en la reu de las araganas :)

_[JULIAN]_ 06-09-2007 13:56:38

buenasssss y sesas ojala se arrgle una buena fecha pa ver todas las sad:K:K

<<[«GaTo»]>> 06-09-2007 14:23:07

buenas:L.....


te amoooooooooooooooo:heart::K:K:K:K:)

+*eLiZaBtH*+ 06-09-2007 17:14:31

:::::lero lero:::::

Laur!sRatona 06-09-2007 18:12:55

~ buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

chaooooooooooooooooooooooo!

saris te amo!
nathy aris te ami:)

|[bLNk]| 06-09-2007 19:15:16

LOL :P

Lαυяιs Dαи 06-09-2007 19:25:03

solo queria saludar por estos laditos

y a ute mami gracias por volverme a escuchar ya me hacia falta :jijoju: y sisas lo que le dije en clase es verdad se maneja el cambio :jijoju:

SARITA TOSTAITA 06-09-2007 19:52:37

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___
sara es mas care pornuda ute ke l3idy8)

vengaxe!!! vengaxe!!:P:P:P:P:P

te amo:jijoju:




ey yo voy a ir.....eske estoy ahorrando pa comprarme unos lacoste:jijoju: algundia lo lograge:(

sobretodo careporno yo:L

ABCDEFG321 06-09-2007 20:32:25

ASjidgiohdioghioasiouhgu:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03886 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO