![]() |
ya hicieron la reu???:L si no la han hecho yo quiero ir :):):):) me dejan???????? |
estuvo ximba la reunion :cool: que risa con la borrachera de eustakio :P se paso muy bueno en la reu de las araganas :) |
buenasssss y sesas ojala se arrgle una buena fecha pa ver todas las sad:K:K |
buenas:L..... te amoooooooooooooooo:heart::K:K:K:K:) |
:::::lero lero::::: |
★~ buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas chaooooooooooooooooooooooo! saris te amo! nathy aris te ami:) |
LOL :P |
solo queria saludar por estos laditos y a ute mami gracias por volverme a escuchar ya me hacia falta :jijoju: y sisas lo que le dije en clase es verdad se maneja el cambio :jijoju: |
Cita:
|
ASjidgiohdioghioasiouhgu:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©