![]() |
Jejeje, Vos Depronto De Casualidad No Me Abras Pillado Tambn En Las Escalitas Con El Calvo, Cuando No Tengo Nada Que Hacer Pego Pa Ya |
Pues Claro Dani, Acordate De Dario El Cuajito Con El Que Bailastes |
:love5: jaja eso estaba intentando pensar...:S pro no... nunca te he visto :S boboo pus yo cada ke veo a diego lo saludo:L |
Hey Daniela, El Caballero Gaucho Todavia Te Echa Los Perros?? AHH Y LO DE BUÑUELO LO DECIS POR MÍ, JEJE NO MENTIRAS |
juas este si es caja acaso roberto alguna vez me los echo jejeje.......aunke hace tiempo no hablo bien con el ...me hace una falta aaa claro el cuajito (JEJEJE) mmmm anibal piensa piensa y hasta de pronto la conoces ...y lo de buñuelo jejeje nonono......casualidad no mentiras.....es ke el mundo es + bien redondo |
oila dizque no, porque crees que el gabriel le cogio la mala pues??? |
Aqui como que el 80% estudian construción... les diria que se pasaran pa Mecánica pero es un cambio muy brusco (un cambio con mucho, pero mucho calculo) |
juepuchis donde yo estudie algo con mucho calculo.............mmmmmm me echan de una...me dicen srta daniela....de verdad esto no es lo tuyo...no desperdicies tu tiempo por favor..ni nos lo haga perder a nosotros |
Para eso existen los monitores... Por cierto dentro de 1 ó 2 semestres me voy a estar postulando para monitor de Matematicas II:mwahaha: , para que voten por mi en las elecciones y me hagan fuerza |
yo si me paso de Carrera y De U definitivamente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:15:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©