![]() |
Que le paso ya viejo??? :sweatdrop: |
ey z-wolf yo voto de una.........por vos........pero si sabes tanto calculo........deberias colaborarme para este prox parcial de calculo ke es el 14...perdi calculo toy repitiendo y perdi el 1º parcial........ayudameeeeeeee please y cuando pase a mate 2 tambn me ayudas ok es en serio me ayudas??????? |
ahh dani.. calculo 2 es super cagado.... preocupese por ganar este primer calculo q es el mas maluquito.. espere q llegue a fisica 2 pa q le den duro jaja, tiras.. pero a lo bien q fisica 2 si es una mierda :S |
pocillo estudia mecánica también y va como en 8 semestre |
hey si van a votar por z-wolf pa calculo 2, voten por mi pa lineal o calculo 1, ahh y mas bn cambiense para industrial (solo si les gusta las finanzas |
jajaja juan yo solo veo fisica gral...........osea yo se cuales son mis capacidades y para el calculo ninguna mmmmmmmmmm kien me colabora para el parcial de calculo eeeeeeeeee tengo salida de campo el sabado..............jejeje lo mejor de lo mejor |
Pues Daniela yo le explico pero primero tenemos que cuadrar un horario... Depronto un Lunes, pero no se a que horas xq tengo una reunion ese día que varia en horas de la mañana (8-12) y como yo no soy el q mando... o un sabado, usted vera |
daniela q es lo q estudia? ing. forestal? porq esa es la unica q se q ven 2 calculos y una sola fisica, y se salvan de mecanica del medio continuo, y de algoritmos.. y tambien creo q se salvan de ecuaciones diferenciales y hasta de metodos numericos :L si estudias forestal daniela?? |
Pero algoritmos es una guevonada... yo no iba ha clase teorica, solo a practicas y a talleres y me quedo en 4.6 Además TODO y digo TODO el mundo pastelea en el ultimo parcial... hasta un amigo y yo que nunca habiamos pasteleado nos toco:sweatdrop: |
nonono yo estudio ing agronomica... 2 calculos fisica gral y ya ni metodos numericos, ni lineal,ni geometria, mejor dicho de calculo nada mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©