![]() |
el formulario ya lo estan vendiendo vale 54 de mil y se paga en el banco popular el porx miercoles dia del bachiller dodne explican todo lo de la U |
Ani Elevada Se Le Pudo Haber Cagado Un Pajaro En La Cabeza Y No Se Daba Cuenta No No No |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa pero yo ke culpa ... no ves ke iba con "la rara":L me estaba contando una de sus tantas historias fantasticas... de esas "cheveres"... de esas! |
Cita:
jajaj, de casuaaaaaaliiiiiiidaaaaaddd, eran aguacates del cefa??? :P jajaja y ani... pues tal vez reclaman pensums.. pero el dia del bachiller hay vainas en toda la universidad y ese gentido tan berraco :S yo creo q ese dia... varios nos salvamos de clase.. mas q todos los q tenemos clase en el bloque 12... |
yo me salve de geometria a las 2 en el 12 |
parce quiero presentarme otra vez a la nacho, pero a una ingenieria y no se un culo de matematicas :( |
AH YO NO TENGO CLASE EL MIERCOLES EN EL 12, QUE TRISTE SOLO ME TOCA EN EL 11 |
Guazon tanmarica presentece a cualquiera igual ahi va aprendiendo |
sisas... si tatan va a aprender..... jajajajja |
sabe que yo pase a la nacional por la calificacion en matematicas y en cultura general???, noo ve que en literatura me fue mas mal, la salvada fue matematicas y cultura general, ahi eso es facil guazon presentece |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©