![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb jajaja... todos pasamos por alto eso!!!:P pero juan yo lo digo es por lo de la congestión de gente en las salas de la U... vos inscribiste materias desde tu hogar o fuiste a la u? |
OBVIO q en la U.... y no hay congestio ome.... vos vas 20 minuticos antes de q te toque y haces la mera fila... eso va avanzando... y asi vayas en media fila... si gritan LOS DE LAS 3PMMM(o la hora q te toque a vos) vos salíes corriendo y entrás de una relajada... eso está muy bien repartido... es en las salas del 21... andá relajada a la U ome.... eso no es congestion ni nada ome... a la hora q te toca entrás relajada.... |
ESO SI... vaya por ahi media horita antes... uno nunca sabe...... la fila se arma en las escaleras del 21 PERO las de atrás........ |
PARZ ODIO EL SIA Y EL SISTEMA DE LA NACHO...HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE LARGO DIA ME ESPERA HOY EN ESA UNIVERSIDAD DEL DEMONIOOOOOOOOOOOOO |
vaya chupe 8) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaa... mucho maldingo :L ojalá ke a mi me vaya bien en mi inscribimiento... porke ke cosa mas enredada eso... |
jaja no es enredada... sino q sandra quedó de primipara forever jajaja |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaa maldingo... es ke ke hizo pues... pero eso si es muy enredado... yo vi el instructivo y como ke o soy muy lenta o yo no se... porke como ke no entendi ni pio... |
es q sandra como hizo un cambio de carrera de ing de sistemas a ing administrativa.... eso es mero camello tan hpta... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaa changos... pero bueeeeno si a ella le gusta... a mi tambien me parece mejor administrativa ke sistemas... será rezar pa ke si me pueda matricular...:lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©