![]() |
yo no... pues ya no lo cojí.. ni modo..... será dedicarme a la vagancia... y a esperar ke sea 6 de junio... ya cuando es pase veremos... ke mieeedoo ese dia... ke horror |
porque 6 de junio??? |
juaaaaaaannn porke por ahi estan diciendo ke este dia punchipulun pum pum ke se acaba el mundo... y un motnon de otras cosas todas horribilisticas |
ese día me sentaré a esperar y ver tal suceso, jaja creo qe me van a dejar plantado |
noooo yo ese dia por lo menos... no se si sea capaz de dormir... anoche me kede pensando en eso cmo hasta las 3 am.. ke ke miedo noooooooo ke miedooo ke miedoooooooooo :S:S |
ssssssss hablen aunke sea popo akiiii!!!! kes esto tan VACIDOOO |
pere q entremos de nuevo ome jajajaj |
el emperor ya no habla sino en el de la de antioquia, ya se olvidó de la nacho |
:EMOTICON_-_Run_Kirb es ke no hay poder humano ke lo limite de dañar los topics.... o ahora esa conspiración ke dañó enigmas y misterios... ya se esta esparciendo por ahi upsss se me salió:lol: |
Cita:
pues por ahi si estan diciendo que mañana se acaba el mundo por lo de la profecia de la virgen de fatima entonces estaba leyendo lo que la virgen predecia ella decia que los dias antes de este suceso iba a llover mucho (ha llovido todo el hijueputa año) iva a ver una tragedia muy grande(la cosa esa que ahi en sialndia) sinceramente uno si se pone a pensar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©