![]() |
Cita:
y por eso fue ke no pasaste vos??? el problema esta sencillo :icon9: y si... yo no kiero salir a paro :icon9: pues... estoy super cansada.... pero noooooo ke pereza cortar el semestre :S... ojala k no :S |
aaa q bonito mi parcerito pasó T_T |
Cita:
a parce.... eso hay segundo llamado a lo mejor.... si algo espere la llamadita |
jajaja, este fin de semestre se va a volver un mierdero :S :S :S :S ojala no pase lo q paso en 2005 - 1 pa los q nos tocó:S:S yo entre a nivelatorios el 10 de enero, y estaba terminando semestre como el 19 de julio, 15 dias de vacaciones y comenzar 2 sem :S :S :S |
estoy en la u :):):) pero no pase :jijoju: pero emperor aceme el fa vos que estudias alla sisas? gracias :jijoju: {pd: saludes a luisa :jijoju:jijoju: en fin :) isque 91 :(:( |
y cuantos se presentaron? |
ni idea es qeu no se nada ni se cuantos se presentaron cuantos pasaban naa!! solo se que quede de 91 :jijoju: por eso necesito q me hagan ese cruxe del que estudie alla me averigue eso ing agronomica grax :jijoju: |
Santi mirá: te voy a dar los datos del semestre pasado.... este semestre se presentan menos, así que supongo que admiten menos :S..... ingeniería agronómica: admitidos :72 menor puntaje: 80.5 se presentaron: 136 ingeniería geológica: admitidos :45 menor puntaje: 84 se presentaron: 86 ingeniería agrícola: admitidos :70 menor puntaje: 72 se presentaron: 105 Parce, esas 3 tienen los puntajes más bajitos de todas :S y matemáticas que es 72 :S , pero bueno, haga cuentas a ver si le da pa'l segundo llamado :) |
parce en q pag me fijo quienes pasaron pa colaborarle con la info a un conocido |
www.unalmed.edu.co y por ahi donde diga admisiones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:51:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©