![]() |
|
por eso :) |
pero es qeu me dijeron que no habian isque llamados toes naa o si lo llaman a uno en el 2 o 3 llamado ?? |
a parce... sinceramente no esperés 3 llamado :S |
kien estuvo en la asamblea hoy??? :L en fin ke paso??? estamos o no estamos en paro? :L hay alboroto mañana? kien sabe??? |
yo se :) segun me comentaron.. en la asamblea recogieron como $200.000 pa comprar candados y cadenas, y mañana a las 6am van a ir a agronomia a cerrar bloques y de ahí se van marchando pa minas a cerrar bloques.... se volvio un mierdero, pero la chimba q la privatizan.... mas facil se vuelven universidades de verdad el poli, el salazar, la remington, uniminuto y muchos huecos más.... a q se privatice la nacho 8) |
aaa marik... :S... la cosa va a estar grave... y hasta cuando dejan cerrados los blokes y las cosas??? hasta ke los del congreso salgan a vacaciones o ke :S |
jajajaj, segun entiendo es hasta el proximo martes q es la asamblea permanente..... la vaina es q a los q ya nos ha tocado estas maricadas.... uno nunca sabe cuanto dura, ni se sabe con exactitud si hacen parciales o no... y menos mal q ya casi todas las materias terminaron el programa, porque esa seria la vaina q uno tampoco sabe si hay clases o no :S :S :S :S |
y en la u de a q no pasa nada o q ? |
que guevonada, como que mañana va a haber tropel pa poder entrar a clase....................ja ojala pa sacame la espinita con uno que otro bulloso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©