| Wisiи∂*(( | 04-05-2007 17:53:53 | Cita:
Iniciado por El Emperor parce relajao q alguien como vos de imbecil no pasas :L
a medicina de la nacho de bogotá se presenta mas gente q a TODAS las carreras de la nacho de acá... y alguien tan retrasado mental como vos... te lo juro q no pasas:)
y no decias pues q el ambiente de udea era una chimba pora la gente era una bien q aun tu limitante de la edad y de tu religion te trataban bien??
baboso:L
y no q tu esposa estudia en la cur??
imbecil:L
y tenes 6 cuentas malparido y no pues q eras israeli empresario con una farmacia??
idiota:L |
y vende aguacates en la minorista :L
en israel la cosecha de aguacates esta progresando? :L
y el mamoncillo como va?... :L Cita:
Iniciado por El Emperor hans IMBECIL HIJODEPUTAAAAA, vos no estas en UDEA.. deja de soñar gran maricon!!!
y si es q acaso es verdad q te vas a presentar mañana... cuando salgan los resultados y SEPAS q no pasás, acordate de mi riendome en tu puta cara de q no pasaste y q estaremos gozando muchos por tus idiotec3es ome... dejá de ser iluso ome q vos no pasás :L....
y si no te da pena mostrar q quedaste de puesto 2.000 pa abajo.... monta el pantallazo q los resultados salen el 15 de mayo.... | minimo consigue alguien ke maneje el fotocho pa alterar y "demostrar" su INTELIGENCIA SUPREMA.... :roll: Cita:
Iniciado por hans Creame Tengo 35 AÑos |
Jum... su papa tiene 35???.... ke pezar ome... entra a estudiar mas bn a la CUR :L Cita:
Iniciado por hans Quien Que Universidades SOLO SON PARA LO SARDINOS?? | no son solo para sardinos... :L... pero tampoco creo ke reciban a una gueva como vos... ke no tiene identidad, ni personalidad, y crea 80 cuentas para insultar a todo el mundo (medina02 :L)...
eso demuestra muy POKITA inteligencia (si es ke hay algo pues :L)...
asi ke "amigo" (lease con el mayor sarcasmo posible)... migre hacia el topic de la CUR... la mejor universidad de suramerica ( plop!!! xD ) ke al menos ud tiene ke ver algo con ella
ojala nunca tngas ke ver nada con la nacho porke ahi si... gas:roll: |