![]() |
HEY HOLA YO TAMBIEN ESTOY EN LA NACHO ESTOY ENTRE EL 9 Y 10 BUENO LA VERDAD NO SE ENCUAL ESTOY JAJAJAJA. YA VACANO SABER QUE ESTUDIAN EN ESTA CHIMBA DE U |
|
aaaa, dale q si ;) este semestre saco prom 4,3... el general me queda en 3,9... tengo q subir mas ese hpta :L |
Cita:
ACA SI LO LLAMAN POR SEGUNDA VEZ ES PA QUE VENGA POR LOS PAPELES QIUE LOS DEJO :) |
HEY QUE PEREZA EL DOMINGO DARLE REVANCHA AL ICFES HP. YO PENSE QUE NO SABRIA MAS DE BOLITAS DESDE EL COLEGIO |
uds ke tan mas avanzados.....me pueden sacar de una pekeña y grna duda resulta ke unos amig@s mios perdieron por 2ª vez calculo............tons fueron a apoyo acompañamiento estudiantil...como se llame eso...y les dijeron ke para terceriar era el promedio gral de los 2 semestres......eso dijo anibal....pfff y otro dijo k e era el promedio del 1º solo ganadas y el promedio gral del 2º...............luego volvio uno y le dijeron ke si ke era como decia el 2º.............alguno de aki sabe bn como es? |
parc... el general lo tiene q tener en mas de 3.0 pa poder terceriar una materia.. sino q pida reingreso y se tome unas vacaciones de 6 meses :) |
Tengo una duda... cuando es el plazo para ke los amigos maestros cuelguen sus notas en el sia :L... todo el dia he estado pendiente de eso y nada :L el plazo no era hasta hoy pues??? :@ |
jajaa la verdad tenia entendido q era hasta ayer sabado 25..... pero son casi las 2pm de domingo 26 y aun me falta ver el 4,7 q tengo en topografía :L |
una pregunta con quien cojo metodos, me vendria bien un poco de orientacion muchas gracias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©