![]() |
mucha guevota me quede dormido pal parcial de calculo lo tenia a las 6 a.m me quedo dormido y llego disque a las 7 y eso que puse la alarma a las 4.10 am y ni me di cuenta ahora me toca supletorio mucha gueva |
:angel12: eeeeeeeeehhh kiaiii oleee tabamos como ke perdidos no?... ke se kedan habilitando?? seta guolf nunca puedo verte los ojos omen :jijoju: de casualidad alguien paso por las "fiestas" de construccion ayer??? bastante bastante peyes :L habia como 20 personas en ese parkeadero... nonono estaba mas "bueno" en el 11 |
aaaaa q pereza esas fiestas ome... y yo con hartos trabajos :S |
jueputa porke no pase home :( kien sabe algo sobre el segundo llamado? |
ani como asi ke mas "bueno" en el 11? |
:angel12: pues o se ka menos maluco :toothy9: yo pase muy bueno en el 11 pero eso estaba todo poko animado... se animo un pokito despues de las 9 cuando ya todo el mundo estaba ebrio vos estudias agronomica cierto=??? la mega en fin si fue?? |
pasé hijuemama!...otra que va pa la nacho :) ......... Hey en la nacho hay segundo llamado? |
la verdad no creo mujer.... |
Yo tampoco creo que halla segundo llamado... como quien dice, el que paso paso. Parce Auxilio, socorro.... necesito que me quiten el internet :jijoju: llevo 3 días sacandole el cuerpo a el trabajo final de Mecánica Aplicada :jijoju: y lo peor es que vale como el 210% de la materia |
jajajaj mlo mismo digo.... tengo q hacer 516546 secciones transversales de un trabajo de topografía :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©