![]() |
Pues parcero que se va a hacer... se vuelve a presentar a mitad de año |
dario el de los poemas se murio, no poncharon el semestre pasado la misa que le hicieron en el 21 |
hey cuenten cual es el parche de cada uno en la nacho, y digan por que les parece chimba ( a lo bn que desparchao yo preguntando eso) |
hey concejo gratiniano pa todos, nunca cojan fisica con un profesor de la de antioquia ya que son peores que wolf |
:angel12: como asi ke parche en la U?... yo cuando no tengo nada ke hacer me siento en las escalas del 24 o me pongo a ver a los niños jugar futbol (iguaná futbol club :P) los ke juegan de mi grupito o me voy para costeña en la iguana :P |
Que mas ome, me llamo Jerson estudio en la nacho segundo semestre de ingenieria de petroleos. que chimba un blog de la nacho saludes a todos:) |
jajaj toes q pana.... chimba de carrera la q estudias... pero me quedo con mi civil.. y oe bigcangridt.... otra cosa es q no cojan metodos con el mejia... o resistencia de materiales con el mazo... |
:angel12: aaa yo veo resistencia de materialeeesss :) pero muy despues :( primero hay ke ganar calculo :) |
jaja hagale relajada q calculo es relaxado... |
alguein tiene parciales de algoritmos hay parcial el sabado y no estudiado ni chimba si alguien tiene que conteste. se les agradece:toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©