![]() |
DAME PATA OME GONORREA...HABER CUIDAO MEMUERO MALPARIDO...LA VERDAD DUELE YO NO TENGO LA CULPA DE SER LO MAS CHIMBA D ELA NACHO...IM SORRY PAPITO ADIOS PUES PIROBO AMURAO |
jaj esta sandrita es una bien ome.... y no le crean, ya le meti mero susto por telefono y cual balija ni q nada.. mera rosa tambien, jajajajaj la sandra es un amor ome.. no le hace daño ni a un mosquito jajajajaj la hubieran pillado como le temblaba la voz cuando la asaré jajajajaaj q visaje de nea ome 8) |
ush.... ya me dio cosa... :roll: |
jaja, toes ojo pues, ahora a las 6.. oe damian caiga men antesitos de las 6pm |
yo llego por ahi a las 5.30... y si no llega ninguno... en serio a las 6.05 me voy |
JAJAJAJAJAJAJAJA SANDRA DEJA EL VISAJE OME Y RELAJATE QUE VOS SI SOS LA MAS NEA, JAJAJAJ MENTIRAS VOS SABES OMO ES LA COSA, VOS SOS UN AMOR, Y RELAJESE QUE NOS VAMOPS A ESTAR REUNIENDO SEGUIDO, Y FRESQUEE |
parce yo no puedo caer antes de las 6, por que bajo en el bus de minas y ese pirobo bus a veces se demora mucho para bajar |
bueno, entonces lo esperamos pues, ebastian tambien baja de alla... porque no se encuentran y bajan junticos... y ya... bueno el caso es que llegues... dame tu celular |
no, yo caigo es desde el nucle del rio |
mi cel es 3103930325 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©