![]() |
eeeeeeeee volvi.... felñiz navidad.... feliz año... etc les juro que cuando tenga tiempo cambio la firma... como ya empecé con lo de matematicas en la U ps no puedo porque me da pereza y ademas se me dañó el computador... buenooooooo en serio... algun dia la cambio |
estudio ingenieria civil y estoy en 10 |
hey alguien sabe que va apasar con las lineas de profundizacion??,, si es cierto que las van a kitar pal segundo semestre de este año?? |
a yo no se parce, yo ya las termine entonces no me afecta |
YO EMPECE ESTE AÑO, |
Informacion: para los q no sabian les informo q aproximadamente a partir de la segunda semana de febrero la Universidad Nacional de Colombia va hacer paro en todas sus sedes, y en la sede Bogota va continuar el paro q venian haciendo desde el ultimo semestre, mi experiencia en estos paros me dice q este va durar por ahi cuatro semanas, a todos los estudiantes les aconsejo q por lo menos vallan a las asambleas por que la reforma q nos estan metiendo esta muy desequilibrada y desfavorece a lo menos acomodados. Suerte |
a vida hpta otras 4 semanas de paro que mierda... |
ahh eso es lo malko de estudiar en una u publik!:S:S pero yo solo tengo una pregunta... uno necesita tener un cierto puntaje en los icfes para entrar :?:? ????????? ahi disculpan la tortada! jeje :D:D:D:d |
ya no se necesita el puntaje del icfes, tu pasas a las universidades publicas segun el examen de admision, pero solo te digo una cosa, es mucho mas dificil que el icfes. y que bandera lo del paro |
oe si que bandera lo del paro.... hey y no le metas miedo a lulu, que el examen no es dificil. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©