![]() |
jajajaja,pero es que eso depende de que carrera no? en la UdeA por ejemplo vemos mas temas en lineal que en la nacho, aya si es largo lineal y esa materia que me parece bien maluca |
nada, en el poli ven lo mismo todas las carreras como la nacho..... y lo de maluca..... pues..... Q GONORREA DE PROGRAMA EL DERIVE!!!!, de resto a mi me gusto ese curso home :p |
no es mataria es lo mas de desagradecida, uno le estudia un monton y saca esos parciales todos bajitos, yo lagane fue por el derive ademas 3 parciales eso es muy poquito |
jaja eso es verdad, q hptas porcentajes tan altos... un examen del 35% de la materia es muy maluco :? |
Cita:
|
hagale pues men q todo bien |
HEY POR CIERTO... ya somos bastanticos q estamos alla del foro-.... camilo3026 pocillo yo anita(no me acuerdo el nick) tatanea lullaby sandranacional quien mas???? pa q nos encontremos un dia por alla y nos damos los polazos en bloque 51(la iguaná) o nos llevamos el litrico de ron pa detras del bloque 46... o hay se ve q hacemos... pero aguanta o q pues mis compañeros nacionalistas?? |
emperor, no tenés ánimos revolucionario marik, andate a vender bareta |
lineal es una basura de materia pero uno le va vendo aplicaciones a medida que avanza... esa malaprida la repeti tengo posgrado... jejeje |
melkor... comprame :D hey pocillo... no te suena la idea??? o ya solo sos chico minas?? peguese la bajada hasta agronomia pa las polas..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:42:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©