![]() |
todo bien men |
tiene que reportarce |
claro! |
si....y johnatan..... que estudias... en que bloque... a que hora tenes los huecos... conta conta |
Estudio Ingenieria de Sistemas, casi todas las clases me tocan en el 12 y el 46 menos algoritmos ke es en el 41 y contexto ke me toca en el 24 mera basura dizque Juventud y formas de habitar jeje Ah, los huecos son de 10-12 Oe y uds ke estudian ?? Too bien |
yo construccion... y siempre estoy en el 24... tambien tengo huecos de 10 a 12 lo miercoles y viernes... vos que dias |
yo estudio ing mecanica, septimo... me mantengo en mecanica... |
YO ESTUDIO MECANICA Y ME MANTENGO EN MI CAASA PORQUE MIS HUECOS SON MUY GRANDES Y TENGO LA FACILIDAD DE IR Y VOLVER, SOLO ME QUEDO EN LA UNIVERSIDAD EN UN HUECO DE 8 A 10 LOS ,ARTES |
Tengo huecos todos los dias de 10-12 menos los lunes Aca les dejo el mail por si algo [email protected] Bien |
parce, ing. civil tercero..... y mi horario está lleno de huecos tonces mejor ni lo pongo......... pero si algo en el bloque 41 segundo piso me encuentra... o sino en los kiskos detrás del 46 pocillo!, necesito los parciales de algoritmos y programacion weon! rotamelos ome! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©