![]() |
ojo con mi topic q es pa hablar solo de la mejor UNIVERSIDAD DEL PAIS!! la UNIVERSIDAD NACIONAL EN LA MEJOR DE LAS SEDES...SEDE MEDELLIN!!! el q no quiera....se fue de KICKEADA!!!! :) |
Cita:
|
Cita:
Los profesionales egresados del programa (INGENIERIA FISICA) podrán desempeñarse como coordinadores e impulsadores del quehacer técnico y científico en empresas de los sectores público y privado, en ramas tales como: estudio, preparación y producción de materiales; desarrollo instrumental para aplicaciones industriales, biotecnológicas y del ambiente. Además podrán hacer parte de grupos interdisciplinarios para adelantar proyectos en institutos de investigación y de control de medidas, y ejercer la docencia especializada en instituciones de educación superior. JAJAJA en conclusion, pongance a hacer especializacones y maestrias si queren conseguir trabajo como profesores.. por que con la situacion del pais, es muy duro q una empresa le monte un laboratorio a un ing fisica, no creo q tengan para darle un microscopio de barrido de sonda. Y juan, lo del traslado, es muy probable q me lo den, pero si por alguna razon no me lo dan, ya tengo lista la carta para pedir intercambio para ver materias alla mientas me dan el traspado, es muy seguro q el proximo semestre este por alla, estamos en contacto juan, bye. |
listo nico...hagale men q por aca lo espero parce y no se trata solo de q este pais no tenga para darle los implementos a un ingeniero fisico....lo q se debe tener son algunas de estas dos cosas... 1. Rosca con pliticos 2. Mientras se esta en la nacional conocer gente y q los profesores lo conozcan a uno...asi lo recomienda la Universidad a uno y ya tiene el futuro mas q asegurado :) con estas dos cosas es lo mejro q uno puede hacer en la universidad aparte de estudiar....hacerse conocer de gente tesa de alla con poderes politicos.... y Vivares.....Iluso |
Cita:
|
Cita:
el esfuerzo de un estudiante de ingenieria no se compara con el de uno de publicidad... yo puedo apostar a que vos nunca vas a pasar derecho dos noches seguidas tratando de resolver un problema que no da por ningun hpta lado... |
por eso mi querido platero no envejeceremos antes de tiempo como los ingenieros, pero tampoco diga nada que ud como ingeniero no es nada en un mercado sin nosotros y nosotros sin lo que uds creen |
WOWWWWW MELKOR SUPER BN!!! Y PS LO Q DICE POCI.....GRACIAS A DIOS NO ME VOY A MATAR DOS NOCHES SEGUIDAS VIENDO NUMERITOS Y SUMAS Y RESTAS Y MARIKADITAS ASI..ME ENLOKESCOOOOOOOOOOOOOOOO PS CADA UNO STUDIA LO Q KIERA Y PS AUNK MUCHAS PERSONAS DICEN Q LA PUBLICIDAD Y EL DISEÑO SON CARRERAS DE VAGOS PS QUE PIENSEN LO Q KIERAN...TAMBN ALGUIEN DIRA Q LA MUSIKA,LA FILOSIFA Y TODO ESO NI DA PLATA Y Q ES PERDER EL TIEMPO PERO ES Q UNO STUDIA LO Q KIERE Y LO Q LE GUSTA NO LO QUE VAYA A DAR MAS PLATA NI NADA DE ESO Y PS YO NO SE SI VAYA A MONTAR UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN N.Y PERO SI LO HAGO SUPER..O SI X EL CONTRARIO ME TOKA VENDER CHILES EN LA 80..PSSSSS..POR LO MENOS STUDIE LO KE KISE Y DISFRUTE ESTUDIANDO ESO!!! |
vamos a ver... en los sueldos se ve la diferencia... |
Todo bn Pocinea k yo le regalo en 5 añitos un carrito parz... :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©