![]() |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Cita:
|
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Jajajaj.. en Investigación de Operaciones si que se repasa bien bueno Álgebra Lineal XD.... |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Soy estudiante de ing. mecanica y de las 6 materias que veo, en 2 hay de a una mujer, de resto solo manes, pero asi uno estudia mas!!!!!!!!!!!!!!!, ademas, tambien perdí calculo integral (mate II) |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Jajajja... así es Ingeniería Mecánica XD... La mayoría de viejas están es en Industrial, Administrativa y Química (Hablando de las Ingenierías pues)..... |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Yo no se si ha todos en la u les esta pasando o yo soy muy salado, ya estoy puto con las fechas de los parciales de mis materias, parece que todos se pusieran de acuerdo en la misma semana y ni que fuera semestre especial, no puedo hacer supletorio por que seguido hay otro parcial y ya es la segunda vez que me pasa |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Ahhh eso es normal....... estás en primeros semestres o qué?, porque eso sieeempre es así... parciales "por rondas"... |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Cita:
uiii nea yo tambn estudio ing mecanica, ud en q semstre va, y si ahi solo hay como 4 niñas y ya ......., noooo y como perdes calculo home, :S:S, yo me tire fue mat. especiles por vago.... vago... materia de mierda home jeje |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia estoy en el tercer semestre de sistemas, pero no creo que a alguien tambien le halla tocado 2 parciales el mismo dia y otro un dia antes |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Si nos ha tocado...... en un paro me tocaron 7 examenes en 2 semanas XD... |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia mmm parciales en un mismo día????......no, no me ha tocado, menos mal :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©