DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Universidad Nacional de Colombia (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/217-universidad-nacional-de-colombia.html)

Phoenix 20-04-2009 13:12:42

Respuesta: Universidad Nacional de Colombia

Cita:

Iniciado por fifi853 (Mensaje 3092214)
los cálculos I, II y III y matemáticas especiales, métodos numéricos y ecuaciones diferenciales, y todo eso que haya por ahi si lo pasé de una, excepto con algebra lineal, que la vi tantas veces, que yo creo que no hay nombre para decir esto, lo voy a decir como creo que se dice, "la quintié", como sufrí con eso, esa hp me hizo usar dos reingresos, jajajaja

Espero que hayás aprendido algo y que te haya gustado aunque sea un poco. Algebra Lineal y Métodos Numéricos son la base para simulación numérica (en todos los campos de ingeniería). O sea, si hacés tu trabajo de grado en simulación numérica (de lo que sea) te tocará repasar ese par de materias unas cuantas veces más. 8)

Kiko!!! 20-04-2009 20:03:57

Jajajaj.. en Investigación de Operaciones si que se repasa bien bueno Álgebra Lineal XD....

warrior033 23-04-2009 21:55:56

Soy estudiante de ing. mecanica y de las 6 materias que veo, en 2 hay de a una mujer, de resto solo manes, pero asi uno estudia mas!!!!!!!!!!!!!!!,

ademas, tambien perdí calculo integral (mate II)

Kiko!!! 24-04-2009 20:28:11

Jajajja... así es Ingeniería Mecánica XD...

La mayoría de viejas están es en Industrial, Administrativa y Química (Hablando de las Ingenierías pues).....

Cancerbero7 26-04-2009 21:08:40

Yo no se si ha todos en la u les esta pasando o yo soy muy salado, ya estoy puto con las fechas de los parciales de mis materias, parece que todos se pusieran de acuerdo en la misma semana y ni que fuera semestre especial, no puedo hacer supletorio por que seguido hay otro parcial y ya es la segunda vez que me pasa

Kiko!!! 26-04-2009 23:44:41

Ahhh eso es normal....... estás en primeros semestres o qué?, porque eso sieeempre es así... parciales "por rondas"...

Tortu 28-04-2009 08:47:39

Cita:

Iniciado por warrior033 (Mensaje 3105209)
Soy estudiante de ing. mecanica y de las 6 materias que veo, en 2 hay de a una mujer, de resto solo manes, pero asi uno estudia mas!!!!!!!!!!!!!!!,

ademas, tambien perdí calculo integral (mate II)

uiii nea yo tambn estudio ing mecanica, ud en q semstre va, y si ahi solo hay como 4 niñas y ya ......., noooo y como perdes calculo home, :S:S, yo me tire fue mat. especiles por vago.... vago... materia de mierda home jeje

Cancerbero7 02-05-2009 12:10:05

estoy en el tercer semestre de sistemas, pero no creo que a alguien tambien le halla tocado 2 parciales el mismo dia y otro un dia antes

Kiko!!! 03-05-2009 22:50:58

Si nos ha tocado......

en un paro me tocaron 7 examenes en 2 semanas XD...

London Calling 04-05-2009 10:56:42

mmm parciales en un mismo día????......no, no me ha tocado, menos mal :S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO