![]() |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia oe como vio esa reforma de mecanica? |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia algunas cosas muy malas, otras están por verse. En general, no me agrado mucho pero tampoco mando a la hoguera lo que se hizo. |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia ......emmmm kienesss tienen pensado ir a la integracion que va a haber en mango's?? yo iria si no fuera menor de edad :(:(:(:( |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia integración de que o que??? En la nacho hacen rumbas???? ve yo no sabía :S |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia jajaja sii en la cafeteria central te dan toda la info |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Cita:
Pero sería chimba conocer nueva gente de la Nacional. 8) |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Cita:
Ni te imaginás la rumba tan hp cuando pasé Matemáticas Especiales después de verla como 5 veces. 8) |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Jajajajajaja, esas son las mejores rumbas XD...... Y tampoco me interesa eso de mangos.... aparte que no me gusta esa música... no tengo para pagar $80.000 por media de aguardiente XD... |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia jajaja 80000 media de guaro mundiial.... 80.000 en la iguana rinden mucho mas ke en mangos uff |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia No ole... a la Iguana tampoco me dejan ir. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©