![]() |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia La iguaná es muy peye parce, ami no me gusta ir allá :S Les tocaron las papas de hoy???? Muchas Güevas esos encapuchados :L Cita:
|
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia London, que tiene de malo la Iguana??? tampoco te gusta Carlos E.? |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Al Carlos E. no he ido :S aa la iguana no me gusta porque tiene ambiente de cantina :S x__X |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia ombe... la iguana es un buen sitio.... para pasar ricoo.... |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Ahh yo iba a la iguaná de primíparo... ya me desagrada la verdad...... |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Cita:
|
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia segundo semestre de estadistica en la nacional me mantengo comiendo helado y al lado de la biblioteca resiviendo clases que no estan en mis asignaturas |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia pero hablando de rumbas ademas de mangos hay otra y la que siempre hay la de la iguana |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia mmmmmmmmm que alma caritativa entiende geometria vectorial y analitik?? ando mas embalada |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©