![]() |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia desde ayer soy ing. mecánico de la Universidad Nacional de Colombia :D |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Felicitaciones 8)............ |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Cita:
|
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia huy felicidades, yo apenas voy en segundo semestre cuasiprimero de la misma carrera,cuando sera que me graduo:rolleyes: |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Cita:
La mejor carrera que pudo elegir hehehehe, no se desanime!!!! |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia bueno muchacho como estan los de la un solo quiero decirles que como les parecio la reelecion de wasserman van a plantear un paro o que van a platicar si alguna cosa me lo comentan o si es mentira lo de la reeleccion de ese men tambien me lo comentan |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia quien estudia estadistica en la nacho |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Pues ojala que no haya paro, que pereza :S |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Como es ke reeligena ese man :S A mi me importa un culo el man, pero ojala no nos vayamos a paro ke es lo ke se rumorea x ahi... Con el paro del años pasado tuve pal resto de la carrera :S |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia De una... a crear una organización anti-asambleas. :P Les aporto los primeros integrantes: 99% de la Fac. de Minas. 8) Es en serio. :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©