![]() |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Uffff, yo me animo para eso phoenix 8)..... |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Yo tambien, que pereza las asambleas, no van sino vagos que quieren perder clase :L |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Cita:
|
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Los paros perjudican mas a los mism oque los hacen, no hay nada mas chibma que estudiar graduarse y vivir pro cuenta de uno :) si se va a calentar que sea por soluciones no por criticas inaportantes , y no pa perder clase que sean debates de verdad , auqneu espero que no halla nada semestre libre de paros plix . |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia noo q pereza paro. yo kieroo seguiir con mi carrera normalmente asii este muy dura ole!! a la U se va es a estudiar ps!!.. ademas esos encapuchadiitoss de x ahi no se ven esteticos rayando las paredes |
XD... esta pelada es graciosa XD......... |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia juum... es q es la verdad como es ke va uno lo mas de trankilo isk pa clase...cuando ve como una especie de monjes :S :D arrancando las carteleras y rayando las paredes... umm mejor dicho sin opinion jejejeje Cita:
|
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Maldito SIA de la mierda :angry4: Kien fue el desgraciado ke se invento esta marikada? :angry4: |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Claro es que es una belleza el sia, como hoy es el ultimo dia para poder cancelar sin gastar creditos ni costar nada, hay si no funciona desde ayer |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©