![]() |
Ya protestaron hoy?8) |
nada... por qué no nos apoyás vos que decís ser chavista, y simpatizante de la extrema izquierda? ahhh ya sé por qué no nos apoyas.... porque también te gusta hitler y su imperio neonazi y porque no te gusta lo público...... danos una opinión ome eusta :P |
JUAAAAAAAA LO ESTALLATES 8-) |
jajajaja siempre me gusta mariquiarlo por eso 8), pero él sabe que es en plan de parcero 8) pero dejémoslo que es punko 8) |
Nah...es que me soya la izquierda (la extrema izquierda es mala...no soy de extremos:S)...y no me gusta lo público, sólo acá en Colombia, porque es una MIERDA :) Pero nada, usté sae que yo lo chimbeo mucho por tirapiedra nea 8) |
jajaj tan mierda que los mejores ingenieros del paìs son egresados de la Nacional y la UdeA... JA JA JA.... y noooo nea... yo no soy tirapiedra, ni que fuera punko ome... y recuerdo que en algun lado dijiste que el punk y la extrema izquierda era lo que mas te gustaba :P en fin.. que viva la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellìn 8) |
QUE VIVA LA FACULTAD NACIONAL DE MINAS 8-) |
Que Viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) |
que viva home!!!, y q pereza dizq q uno tiene que hacer nivelatorio pa piscina |
pa' los que tienen el martes parcial de estadistica 1, una ayudita digan cuales puntos les pusieron, que yo lo tengo el miercoles y estoy papurado con otros 2 parciales |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©