![]() |
bigcangry no seas guevon :S si te las das de muy putas... coge CAMPOS ELECTROMAGNETICOS con el mazo de electiva.. esa materia solo la ve ing electrica bigcangry, deje esa materia alta AL MAZO y le doy lo q quiera 8) jajajaja :P |
Nuuu Ahh, Ese Cucho Aunque Es Muy Teso Es Muy Psicorrigido Weon, Y Asi No Aguanta, Ese Cucho Es Del Estilo De Wolf De Que Si En El Serway Lo Hacen De Una Manera Y En El Mario Felipe De Otra, Asi Lo Que Este En El Serway Este Bueno El No Lo Acepta, Que Por Que En El Mario Felipe DICE OTRA COSA A Mi Los Prfesores Tan Cerrados No Me Traman |
jajaja sin embargo, el mazo es un putas parce, ese man tiene mucho nombre a nivel nacional.... hasta él fue el q le firmo el diploma al loco uribe XD cuando el loco uribe salio de udea, el mazo era el decano de ingenieria... cuando el loco uribe iba... el mazo ya iba y venia 8) |
Cita:
Cita:
____ |
eso si es de ahi, pero el mazo ya le esta llegando la hora de la jubilacion |
jaja sisas, pero ese man sigue dando clase 8) parce el loco uribe q yo hablo es el de termodinamica q un tiempo fue profesor de resistencia de materiales y resolvia todo por termodinamica, el mismo q asesora unas maricadas a la NASA, el mismo cuchito q estuvo en francia caminando con una bolsa del exito XD |
Ese Emperor, Ese Es Mi Profe Hpta, Ese Cuchpo Es Un Reteso, Explica La Evoluvion Humana Desde La Eficiencia De Carnot (segunda Ley) |
jajaja q mostro pñero como dije... mientras el loco uribe iba, el mazo ya iba y venia 8) |
el mazo gaviria es mas fama, no es tan dificil ganarle. Pues hablo de resistencia de materiales porque campos si es como imposible |
ahh es q resistencia no es fama, esa materia no tiene fama de q la pierda todo el mundo, el mazo lo q tiene fama es q es un PUTAS y enseña muy bien resistencia, tanto q dicen q ingeniero civil de la nacional q se respete vio resistencia con el mazo por ahi me enteré q el mazo diseñó la iglesia de la consolata(creo q es esa) q queda por la nutibara con san juan como en el 6 semestre cuando era estudiante, y en ese tiempo esa estructura era toda una novedad(al q no conoce esa iglesia, tiene una forma como un gorro de bruja) q porq eran pura forma paraboleidal o como se diga, esa gonorrea es un genio ome :) y campos electromagneticos si tengo entendido q es la materia mas tesa de la nacional :S, menos mal solo la ve ing electrica :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©