![]() |
Mmm, no estoy muy informado de la vaina... pero tal parece que son por cosas que van a cambiar en el estatuto, el único punto que sé AHI POR LOS LADITOS(y no me consta sino por bocas de otros), es que a los que echen por ciertas circunstancias, ya no van a dar reingreso sino dentro de 10 años :S No sé qué más hay por ahí, y no me consta eso... pero si como que piensan hacer varias modificaciones... |
Uhhhhhhh... chanfle! :S Y dele con ese bendito estatuto estudiantil. No entiendo qué es lo que tanto le cambian cada par de años. Nuestra universidad con más de 100 (por cierto, ¿cuántos años tiene la Sede Medellín?. No recuerdo :S) y con estos enredos. :( ¿Si funciona bien así qué es lo que cambian? ¿O qué es lo que está mal? |
Ni puta idea parce :S, pero si eso es cierto(ojalá que sean chismes XD), que peligro tan hpta jajajaja |
hola yo tambien estoy en lu universidad nacional... me pueden encontrar en el poli (nueva biblioteca) despues de las 5 pm dicto clases de escalada luis segura. |
Cita:
|
Lo que no entiendo es para que sacan de clases a la gente. Todo lo que van a decir lo pueden escribir y mandarlo al mail o pueden dejar el documento en la fotocopiadora y listo. |
Cita:
Nosotros somos de la Sede Medellín :) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajaj q caja uno ir a la fotocopiadora del 21 y pedir el documento 3 de la asamblea jajaj obvio q es pa q la gnete asista ps pero ya la gente no pone tanta atencion ni apoya las asambleas como lo hacian antes... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©