DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Universidad Nacional de Colombia (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/217-universidad-nacional-de-colombia.html)

SaRiSsS 10-02-2009 22:19:51

tenia q ser precisamente desde ayer.... desgraciiada pagina :L yo con este sueño esperando a que se descongestione o tenga la decencia de abrir[quote=alessandro35;2946221]No, realmente desde ayer el sia está podrido, no se q pasa y se supone q a esta hora está mas descongestionada la red :S[/quote]

Kiko!!! 10-02-2009 22:21:48

Primero que todo.... uno como primíparo no puede cambiar horarios.... o desde este semestre si?, porque desde hace muchos semestres eso no se puede hacer.

Lo otro, el sia siempre se putea días antes de las matrículas, ya que aparte de que aún están montando muchos cursos en la oferta, tooodooo el mundo está metiéndose para ver las materias y esto causa una gran congestión en los servidores......

Consejo.. cuando les toque matrícula, vayan a la universidad para mayor seguridad ;), que no se les caiga el sia en la casa durante la media hora de la inscripción y se queden sin materias para este semestre :P.....

SaRiSsS 10-02-2009 22:24:07

jajaja yo ya las cojii y me dijeron que podia cambiar horarios y cancelar o inscribir materias despues de las 6pm.... pero la pagina tan adorable no me deja acceder con la cuenta toncees grave!!
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 2946237)
Primero que todo.... uno como primíparo no puede cambiar horarios.... o desde este semestre si?, porque desde hace muchos semestres eso no se puede hacer.

Lo otro, el sia siempre se putea días antes de las matrículas, ya que aparte de que aún están montando muchos cursos en la oferta, tooodooo el mundo está metiéndose para ver las materias y esto causa una gran congestión en los servidores......

Consejo.. cuando les toque matrícula, vayan a la universidad para mayor seguridad ;), que no se les caiga el sia en la casa durante la media hora de la inscripción y se queden sin materias para este semestre :P.....

zxcv 10-02-2009 22:39:14

¿Qué?, ¿SIA podrido? Ni enterado estoy acerca de las fechas :P

Cita:

Iniciado por Der Stürmer
Consejo.. cuando les toque matrícula, vayan a la universidad para mayor seguridad :wink:, que no se les caiga el sia en la casa durante la media hora de la inscripción y se queden sin materias para este semestre :P.....

¿Y que tal con dejar todo para la madrugada :P?

Kiko!!! 10-02-2009 23:06:50

Jajajaj pues más güevón si deja que alguien le quite los cupos :P

Y veeeeee, entonces eso de que a los primíparos les dejan cambiar horarios es nuevo X_x.....

SaRiSsS 10-02-2009 23:19:56

Eso me lo diijo el man q me imprimioo las materiias pq yo cojii geologia fisik a las 6 en minas y luego tego matematiks basiks a las 8 en la nacho tonces pss como k no me da el tiempo para llegar a mate y el me dijo si kiere hacerle alguna modificacion al horario metase despues de las seis al sia y esta es la hora :L:L
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 2946388)
Jajajaj pues más güevón si deja que alguien le quite los cupos :P

Y veeeeee, entonces eso de que a los primíparos les dejan cambiar horarios es nuevo X_x.....

Kiko!!! 11-02-2009 00:23:40

Si te dá el tiempo... esa clase se termina a las 7:30am más o menos y ahí al lado del M5 cogés gratis el bus que te baja a gronomía....

Kiko!!! 11-02-2009 00:25:25

Por cierto... alguien sabe qué pasó co los antiguos contextos???

Cómo se buscan o qué?, porque no he podido encontrarlos en la oferta de cursos X_x....

London Calling 11-02-2009 12:45:29

aaa carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!

los cursos de mi carrera no han salido!!!!!!!!!

ni uno!!!!!!!!!!!

aaa hpta sistema tan podrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kiko!!! 11-02-2009 12:56:17

Jajjaajjajaajaja XD.............

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO