![]() |
A mi me gustó mi nuevo pensum :)..... me atraso un semestre más por más materias que tengo que ver, pero no me importa... están muy chimbas las nuevas materias de Ingeniería Civil 8).... |
a mi porque no me aparece nada en el sia??? tengo la historia academica bloqueda :S |
Cita:
Ahí dice la causa del bloqueo: Terminó materias, no cumple carga mínima, tiene reserva de cupo, etc. |
O como todos en este momento... que es por la migración al nuevo pensum..... Misao... abajo dice otro código de tus ciencias políticas que es el nuevo pensum y en ese no aparecés bloqueada :P.... |
aaayyy parce, yo no sé utilizar el sia!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: ya leí porque está bloquedao, es por el lo que dijo el Emperor. |
Cita:
|
oigan, me mandaron un correo que para mirar cuando tenia una jornada de asesoria, que tengo que llevar las dos hojas de vida académicas impresas y además llevar un formato adjunto de algo ahi... y eso para qué? |
Si tiene alguna duda con el nuevo pensum..... si no quiere no vaya y listo :)..... |
si buenas, alguien me puede decir cuando es que entramos??????????? |
23 de febreroooooo.... yo hoy tuve hoy la asesoria y me di cuenta de varias cosas q no sabia q dibujo x pc valida seminario 1 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©