![]() |
Nos están mandando tan lejos es para que puedan cambiar todos los sistemas con los nuevos pénsums X_x.... Eso me están diciendo Otto y Sebastián (los representantes de facultad de minas).... |
sisas.... todo ese tiempo es para la Transicion de sistema en SIA... y todo lo que implica eso... |
Que maricada, a mi me cambiaron casi todo el Pensum x_X ya ni se que materias hay que ciger el otro semestre. U_U |
Almenos vos vas en 1 semestre :L.. decimelo a mi que voy para 7 y me va a tocar ver nuevas materias, y matertias que ya ví van a quitarlas del pénsum, como por ejemplo física 2 que la tercerié y me atrasé por culpa de esa hpta :L :L :L... |
Cita:
Yo el ke sigue voy a cojer lo ke necesito pa desatrazarme, y espero hasta 02-2009 a ver ke cojo del nuevo pensum... |
Cita:
|
Jajaja pues si... Aunque viéndolo bien yo si me quiero pasar de pénsum... aunque me tocaría coger más cosas y me atrasaría un semestre, creo que valdría la pena :).... |
donde puedo ver como me quedó el pensum? |
Cita:
|
yo estaba toda feliz.. que porque ya iba para tercero.. y que marikda practicamente me devolvieron para primero.. :( y es ilogico que a electrica le quiten fisica II y se la dejen a industrial.. :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©