DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Universidad Nacional de Colombia (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/217-universidad-nacional-de-colombia.html)

Kiko!!! 07-07-2008 01:37:50

Pues parce... que las dos partes negocien es muy duro.... ambos son muy radicales en ese sentido...

Y en lo personal prefiero el semestre de 10 semanas, ya que no veo que se perjudique el nivel académico porque solo se pueden coger 2-3 materias....
y sinceramente me parece muy aburridor un semestre partido :S...

zxcv 07-07-2008 08:04:54

Cita:

Iniciado por Phoenix
No parce, en serio. ¿No aceptaron el calendario propuesto por los directivos? ¿Si no lo aceptan, cuál es la contrapropuesta? ¿Están en vacaciones?

Y yo, pues... como buen pobre trabajando como negro. :S

No mentiras ome, estaba en unas cortas vacaciones. Mañana debo reportarme en Minas y luego en Idiomas.

Se supone que no lo van a aceptar dizque porque es muy mediocre (eso es lo que se está promocionando). Por otro lado, lo más probable es que no haya contrapropuesta y pasará lo mismo que pasó la otra vez:

-Muchachos vamos a cancelar semestre.
-¡No! ¡Hijos de puta!
-Entonces vuelvan a clases.
-¡No! ¡Hijos de puta!
-Entonces tendremos que cancelar
-¡No! ¡Hijos de puta!

así una y otra vez :S.

Bad B. 07-07-2008 21:54:17

Esa situacion esta mas complicada que la cagada de un tullido, mientras que el rector no quiera dar siquiera la cara eso indica que no van a ceder, y los estudiantes tampoco.... A este ritmo vamos a resultar ejerciendo la profecion de ingeniero de transportes (pero porque nos va a tocar echar cabrilla en taxi)

.:OsCaR:. 12-07-2008 12:57:30

parce alguien q me colabore con q dijeron en asamblea ayer!!

London Calling 16-07-2008 14:16:29

Hey, cuando empiezan clases otra vez???

hpta, al paso que va eso nunca voy a empezar semestre x_X

Phoenix 22-07-2008 23:33:20

Cita:

Iniciado por London Calling
Hey, cuando empiezan clases otra vez???

hpta, al paso que va eso nunca voy a empezar semestre x_X

hahahahahahahhhhhhhhhhh... y yo por ponerme de chistoso y de que "no tengo afán" se me van a enredar los grados. :rolleyes:

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ¿y lo de hoy por qué fue?

MandY 22-07-2008 23:38:34

Eso mismo pregunto yo...

Bad B. 01-08-2008 21:00:21

Antes era por el paro, Ahora estoy trizte porque entramos a clases en plena feria de flores.....Estoy seguro que no soy el unico que con parciales hasta la chim... Pa los de la nacho no habra mucha feria este año

Kiko!!! 01-08-2008 23:25:25

Jajajaja eso que importa.....

Bad B. 26-09-2008 11:29:12

Ese semestre especial va a estar pero sabroso, no va a quedar tiempo ni pa respirar...voy a tener que dejar abandonado mi silla en la iguanà, las politas me estan desconcentrando, y mas aun si las venden a 600 pesos a veces...que pesear

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06992 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO