![]() |
Pues parce... que las dos partes negocien es muy duro.... ambos son muy radicales en ese sentido... Y en lo personal prefiero el semestre de 10 semanas, ya que no veo que se perjudique el nivel académico porque solo se pueden coger 2-3 materias.... y sinceramente me parece muy aburridor un semestre partido :S... |
Cita:
-Muchachos vamos a cancelar semestre. -¡No! ¡Hijos de puta! -Entonces vuelvan a clases. -¡No! ¡Hijos de puta! -Entonces tendremos que cancelar -¡No! ¡Hijos de puta! así una y otra vez :S. |
Esa situacion esta mas complicada que la cagada de un tullido, mientras que el rector no quiera dar siquiera la cara eso indica que no van a ceder, y los estudiantes tampoco.... A este ritmo vamos a resultar ejerciendo la profecion de ingeniero de transportes (pero porque nos va a tocar echar cabrilla en taxi) |
parce alguien q me colabore con q dijeron en asamblea ayer!! |
Hey, cuando empiezan clases otra vez??? hpta, al paso que va eso nunca voy a empezar semestre x_X |
Cita:
--------------------------------------------------------------------------------- Bueno, ¿y lo de hoy por qué fue? |
Eso mismo pregunto yo... |
Antes era por el paro, Ahora estoy trizte porque entramos a clases en plena feria de flores.....Estoy seguro que no soy el unico que con parciales hasta la chim... Pa los de la nacho no habra mucha feria este año |
Jajajaja eso que importa..... |
Ese semestre especial va a estar pero sabroso, no va a quedar tiempo ni pa respirar...voy a tener que dejar abandonado mi silla en la iguanà, las politas me estan desconcentrando, y mas aun si las venden a 600 pesos a veces...que pesear |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©