![]() |
Y El Emperor Cuantos AÑos Tiene Ps Q Como Q En La Universidad Y Ahi Dice 15 AÑos..... |
eske emperor es un genio y esta como en 6 semestre..y yo tambn soy ungenio..tnego 14 y estoy en 2 semestre :H |
jaaja nea... yo tengo 19 años, es por chimbiar lo de la edad.. y chimba de carrera.. la mejor q pudiste haber escogido 8) INGENIERIA CIVIL 8), lo q necesite referente a la carrera, me dice pues :) pero no me mpreguntes de fisica XD, tanto miedo q tenia pa cogela y como q voy a terceriar fisica 2 :S |
para los que estudian industrial que tal es mecanica aplicada? |
ah el jueves me perdi en esa universidad que pena, yo ya estaba toda asustada, me toco preguntarle a un viejo con barba que pasaba por ahi. creo que era por la facultad de arquitectura. |
mecanica aplicada es una materia muy chimbita, si la cojes con arregoces que hp pereza, mas bn cojela con "tachuela" alias german 8-) |
Cita:
la materia necesita algun fundamento matematico o de alguna otra materia,la puedo ver sin ningun problema?, no tiene prerrequisito pero... |
chicho, Vea En La Materia Vas A Tener Que Saber Conceptos Tales Como Torques Y Centros De Masa, Con Que Hayas Visto Fisica 1 Tenes, Aunque Ese Cucho Vuelve Y Explica, Tachuela Le Pusieron Unos Parceros Por Que Este Cucho Es Bajito Y Cabeciplancho 8-) |
A estas maquetas de la nacho siempre copiando trabajos de los semestres anteriores y disque los mejores................................. pena es lo que les deberia dar. :L |
es que no falta la hijo de puta gueva ome :L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©