DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Universidad Nacional de Colombia (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/217-universidad-nacional-de-colombia.html)

Di3G0 22-02-2007 17:56:29

Re: Universidad Nacional de Colombia

Cita:

Iniciado por Juan Fernando Escobar
Hey Hay Algo Que Me Tiene Confundido Home!!!!! Lanacional Si Es Muy Dura, Pork Es Que Alla Estudia Un Parcero Mio, Y Tiene Un Horario Mas Relajado, Estudiaba Mas Cuando Estab Aen El Cole Con LosniÑos Que Ahora, Entonces Cual Es La Vaina Que Hablkan De Esa Universidad, Que No Que Es Muy Tesa Muy Exigente Y Yto Veo Todo Lo Contrario Pues O Sera Mucha Mierda Que Hablan!!!!

parxe solo le digo q esa U facil no es

quiere estudiar calculo de verdad nacional yo no estoy en esa pero ya q se q es la mejor en ingenierias (antes no lo sabia) me presentare de nuevo (ya habia pasado) espero pasar de nuevo aunque se q es mas teso q un pu*** y q cada vez es mas dificil...

DaNi$.BB 22-02-2007 18:23:53

osea kien dijo ke un horario relajado es = a universidad mala

ps lo digo por experiencoa propia....es mas horario relajado = a perder...porke el sem pasado nada mas tenia 3 materias...no porke solo jueran 3..sino porke no pude coger mas...y no cogi contexto para ajustar las 6
y me fue remal....el promedio perdido...y perdi una materia..y las otras las sake rebajitas....y el horario era reketerelajado

a la universidad...y sea cualkiera...ay ke estudiarlas...pero como dan tanta libertad..mucha gente exagera...y se olvida..de ke a diferencia del cole...esto no son bases para x cosa....lo ke ud esta haciendo..es para luego vivir de lo ke le de eso:)

j8f8e8c8 22-02-2007 18:36:34

essssssssssssssoooooooooooooooooooooooooo!!!!! eso era lo que qeuria escuchar graxiassssssssssssssssss

HansInmortal 22-02-2007 22:02:45

Pregunta Uno Se Puede Presentar A Medicina En La Universidad Nacional Sede Medellin Para Un Cupo En BogotÁ???

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 23-02-2007 11:34:18

Cita:

Iniciado por hans
Pregunta Uno Se Puede Presentar A Medicina En La Universidad Nacional Sede Medellin Para Un Cupo En BogotÁ???

NO si quiere entrar a medecina en la unversidad nacional tiene que presentarse en la sede de bogota y tratar de pasar (cosa dificil) , y estudiar aya la carrera obviamente osea que aca no se puede prensentar a medicina por que no hay la carrera en la sede de aca

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 23-02-2007 12:22:51

Cita:

Iniciado por (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
NO si quiere entrar a medecina en la unversidad nacional tiene que presentarse en la sede de bogota y tratar de pasar (cosa dificil) , y estudiar aya la carrera obviamente osea que aca no se puede prensentar a medicina por que no hay la carrera en la sede de aca

Rectifico si se puede presentar en la UNAL de aca de medallo para estudiar en la UNAL de bogota

HansInmortal 23-02-2007 14:34:02

Ok Gracias

DaNi$.BB 23-02-2007 15:38:09

Cita:

Iniciado por (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
Rectifico si se puede presentar en la UNAL de aca de medallo para estudiar en la UNAL de bogota

bucaro mijo..por ke tene ke confundir al moacho...mijo decidase eee ke cosita

ey el rolo se presento alla no?

BLANKISS 23-02-2007 21:13:48

OLE KE ERA LO K AVIA EN ESE CHUSO OI?

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 24-02-2007 13:09:40

Cita:

Iniciado por ·*·DaNieLa.B·*·
bucaro mijo..por ke tene ke confundir al moacho...mijo decidase eee ke cosita

ey el rolo se presento alla no?

jjajaja que pena no se si se preseto o no

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:27:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05073 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO