![]() |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia omg... por ahi se la pasa un conocido :O Cita:
|
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Cita:
No lo vas a boletiar ps |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Jajajjjajajjajaa.... Que pereza esa gente ome :S..... Pero la misao es seria... 8).. o eso creo :S... |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia los cálculos I, II y III y matemáticas especiales, métodos numéricos y ecuaciones diferenciales, y todo eso que haya por ahi si lo pasé de una, excepto con algebra lineal, que la vi tantas veces, que yo creo que no hay nombre para decir esto, lo voy a decir como creo que se dice, "la quintié", como sufrí con eso, esa hp me hizo usar dos reingresos, jajajaja |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Si a mi me toca repetir Geometria Analitik ke es pre-requisito de algebra no me imagino como me ira a ir en algebra Cita:
|
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia juaaa!! No!! pero es ke me acorde ke el me dijo que se iba por ahi :P Cita:
|
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Yo tengo un parcero ke gano lineal en 5 la primera vez k la vio :S Mucho malparido :S |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Cita:
No que tal, Gas eso :S |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Menos mal :) Ese puto SIA nunk esta online o ke? :angry4: |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Desde ayer no :P Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©