![]() |
JUYYY que si qué????, que chimba los climas fríos ome...... y si tenés razón en eso... que asco los climas cálidos :S... |
nuahhh nada mejor que un clima arido con una media de 35 grados, ese es mi habitat, que chimba vivir en el desierto en un oasis |
Hummmmm :S, pero vos sos gordo y eso te dá más calor, no? :P |
Cita:
y no nada. el frio me aterra |
Ahhh yo si amo el frío.... que asco el clima calientico... ni el clima de medellín me gusta :S.... |
Todo este poco de neas de la nacho, yo soy de civil de segundo semestre...pero estoy mas perjudicado con ese gran hp paro, igual que ustedes. Emperor, de donde sos pues que te parece feo y calido el clima de medallo, con ese hp frio que se emputa a hacer en esta lomas |
hahahahhhhhhhhhhh... que caja omen... este parcero llegó braviando! xD :laughing9: A propósito de ese paro, ¿qué hicieron esta semana que recién termina y qué van hacer mañana y el resto de semana? |
Yo soy de Medellín, mis papás son de acá, y toda la vida he estado acá... eso no quiere decir que me guste esta mierda de clima :S :S :S... Me gusta más el clima de Guarne :)..... |
Cita:
|
Cita:
Y yo, pues... como buen pobre trabajando como negro. :S No mentiras ome, estaba en unas cortas vacaciones. Mañana debo reportarme en Minas y luego en Idiomas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©