DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Universidad Nacional de Colombia (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/217-universidad-nacional-de-colombia.html)

zxcv 22-12-2008 14:36:32

Cita:

Iniciado por amy_05 (Mensaje 2848066)
yo estaba toda feliz.. que porque ya iba para tercero.. y que marikda practicamente me devolvieron para primero.. :(
y es ilogico que a electrica le quiten fisica II y se la dejen a industrial.. :(

No es por joder pero, ¿no fuiste a argumentar tal cosa el día que se expuso el nuevo pensum?

Don jesus 22-12-2008 18:22:43

sisis,..... nada de Lamentos Señores.... lo que se viene nos dieron espacio para debatir.......

Phoenix 22-12-2008 22:21:21

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2846628)
Jajaja pues si...

Aunque viéndolo bien yo si me quiero pasar de pénsum... aunque me tocaría coger más cosas y me atrasaría un semestre, creo que valdría la pena :)....

Ole... ¿cómo es esa vuelta? ¿es opcional someterse al nuevo pénsum? (¿por qué pénsum lleva tilde? o sea, sé que lleva pero no conozco la norma :rolleyes:)

Cita:

Iniciado por amy_05 (Mensaje 2848066)
yo estaba toda feliz.. que porque ya iba para tercero.. y que marikda practicamente me devolvieron para primero.. :(
y es ilogico que a electrica le quiten fisica II y se la dejen a industrial.. :(

No sé, imagino que no la quitaron sino que la separaron. Esa materia es fundamental para los de Ing. Eléctrica y con la actual Física II se quedaban cortos, por eso era que los "levantaba" el "Mazo" en Campos (Ing. Electricista de la Nacional que se respete perdió Campos 8) )

zxcv 22-12-2008 23:31:52

Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 2848801)
Ole... ¿cómo es esa vuelta? ¿es opcional someterse al nuevo pénsum? (¿por qué pénsum lleva tilde? o sea, sé que lleva pero no conozco la norma :rolleyes:)

No lo creo.

[ Ðαитє Sησω ] 22-12-2008 23:46:41

Parce desde que fecha envian las citaciones de inscripcion?

Y porque rayos ya no me aparece la historia academica? :S

Kiko!!! 22-12-2008 23:48:14

Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 2848801)
Ole... ¿cómo es esa vuelta? ¿es opcional someterse al nuevo pénsum? (¿por qué pénsum lleva tilde? o sea, sé que lleva pero no conozco la norma :rolleyes:

No sé si es opcional, ojalá porque la verdad si me interesa mucho el nuevo... me gusta demasiado el cambio así me atrase un semestre...

Y no sé la razón de la tilde en "pénsum", XD... es sin tilde??? :S....

Cita:

Iniciado por Phoenix
No sé, imagino que no la quitaron sino que la separaron. Esa materia es fundamental para los de Ing. Eléctrica y con la actual Física II se quedaban cortos, por eso era que los "levantaba" el "Mazo" en Campos (Ing. Electricista de la Nacional que se respete perdió Campos 8) )

jajajaja, el Mazo Gaviria, muy buen profesor de Campos Electromagnéticos para Ing. Eléctrica y de Resistencia de Materiales de Ing. Civil... 8)...

Y relajada amy que si los eléctricos no sufren con física 2... ahí tienen campos para que la lloren XD...

Diego San 29-12-2008 19:27:36

ya termine materias :D

afvelezc 07-01-2009 21:14:06

Holas psssss soy Nuevo tanto en foro y pasandome por aqui...... tambien estudio en la Nacional ingenieria mecánica estoy en tercer semestre..... saludos a todos :)

SaRiSsS 30-01-2009 00:45:50

yo apenas voy para 1er semestre de Ingenieria de Minas pero la Nachoo lo mejor!!:rolleyes:

Kiko!!! 30-01-2009 08:13:55

Bienvenida :)...........

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09472 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO